lunes, 12 de noviembre de 2012

Ocupación Hotelera Y Cotización De Divisas Y Los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 81%
Centro De Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 66% Cozumel 44%
Isla Mujeres 47%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.80 a la compra Y $13.35 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.01 a la compra Y $ 13.38 centavos venta.
Euro $16.55 a la compra Y $ 17.01 pesos a la venta.
Centenario $26,700 Pesos A La Compra Y $28,200 Pesos A La Venta.

Reconoce la Asociación Mexicana de Hoteles la buena promoción internacional por parte de la Secretaría de Turismo Federal.



El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles, Armando de la Cruz Uribe, señaló que se ha logrado posicionar la marca México en el gusto del turista internacional, gracias a la promoción por parte de la Secretaría de Turismo Federal.

Invertirá el patronato de Ecopark, dos millones de pesos en estudios para saber qué área pueden utilizar del predio de 107 hectáreas, en Malecón Cancún.



Para dar solidez al tema de Ecopark, sólo falta la conformación del fideicomiso para iniciar los estudios de caracterización, informó el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Eduardo Galaviz Ibarra.

Empresas bien organizadas podrían adelantar aguinaldo a sus trabajadores, asegura el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC).



Empresas turísticas registraron buenas ganancias, lo que garantiza el pago de aguinaldo a trabajadores, señaló Francisco Córdova Lira, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC).

Anuncia el Sindicato de Taxistas de Cozumel, el incremento del 20 por ciento en sus tarifas a partir del primero de diciembre.



Durante su más reciente asamblea, el Sindicato de Taxistas "Adolfo López Mateos" acordó actualizar el tabulador con un 20 por ciento de incremento en tarifas según lo autorizó en septiembre la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA).

Ocupación Hotelera Y Cotización De Divisas Y Los Metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 81%
Centro De Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 63%
Riviera Maya 66% Cozumel 44%
Isla Mujeres 38%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.80 a la compra Y $13.35 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.98 a la compra Y $ 13.35 centavos venta.
Euro $16.53 a la compra Y $ 17.00 pesos a la venta.

Centenario $26,500 Pesos A La Compra Y $28,000 Pesos A La Venta.

Detiene la Policía Judicial del Estado, a tres cubanos implicados en varios robos; uno de ellos está ligado con Tomás Vélez Valdivia alias “Tomasito”.



Tres cubanos fueron detenidos por la Policía Judicial del Estado la noche del viernes y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por ultrajes a la autoridad. Después salió a relucir, que están relacionados con robos a tiendas de conveniencia y uno de ellos, también estaba involucrado con el cubano Tomás Vélez Valdivia (a) “Tomasito”, en el robo de motores de embarcaciones.

Destaca el Ayuntamiento de Benito Juárez millonaria inversión en obras públicas.



Más de 658 millones de pesos sería el monto de la inversión del Ayuntamiento de Benito Juárez en un total de 107 obras públicas antes de que concluya el 2012, informó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Exigen regidores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, transparencia en las cuentas del pago al impuesto predial.



Oculta el Ayuntamiento de Othón P. Blanco información sobre cuentas en pago de impuesto predial y sus deudores, por lo que regidores solicitarían una averiguación al Instituto de Transparencia, afirma el regidor Rivelino Valdivia Villaseca.

Pretende recaudar el Ayuntamiento de Benito Juárez 2 mil 350 millones de pesos en el 2013.



La Tesorería Municipal de Benito Juárez, presentó a los regidores la propuesta de la Ley de Ingresos del 2013, la cual asciende a dos mil 350 millones de pesos, informó el tesorero, Leonel Sauri Galué.

Anticipa el grupo Morena alianza con partidos de izquierda para las próximas elecciones.



Habrá alianzas del grupo Morena con partidos de izquierda en Quintana Roo durante las próximas elecciones, afirma el dirigente Rafael Marín.

El Mundo De Los Deportes Con Rodolfo Villicaña.




-Resultados del Fútbol Mexicano.

-Se dio el primer empate en 4 años en la NFL.

Disqus Blog NotiFórmula