lunes, 3 de enero de 2011

No logra el cabildo de Benito Juárez concretar soluciones, por lo que empezara el 2011, con todos los pendientes.

Convertir a la delegación de Puerto Morelos en alcaldía, definir la situación de “OPABIEM”, la recolección de basura y finiquitar la reestructuración de la deuda pública son las prioridades que revisará el cabildo de Benito Juárez en este mes de enero, comentó la Regidora Berenice Polanco Córdova.

Acatará las decisiones del estado, si declaran a Bacalar décimo municipio, cuando entre en funciones como Edil en Othon P. Blanco, Mario Villanueva Tenorio.

Es necesario analizar a fondo la creación de Bacalar como décimo municipio advirtió el Presidente Municipal electo de Othon P. Blanco, Mario Villanueva Tenorio quien aseguro que esta decisión le corresponderá a los integrantes en la décimo segunda legislatura.

Anuncia la “OVC” un superávit de 40 millones de pesos para promoción de Cancún.

La Oficina de Visitantes y Convenciones “OVC” anuncio, un superávit de 40 millones de pesos, que serán asignados, para promoción turística en el destino para este 2011, señalo su director Jesús Almaguer Salazar.

Adopta Arabia la creación de un museo subacuático como el de Cancún.

Jason Taylor, el artista que hizo las esculturas del Museo Subacuático de Arte, y la Asociación de Náuticos de Cancún han sido invitados a crear museos similares en otras partes del mundo.

Continuará el “IFE” renovando credenciales de elector con terminación 03 durante todo el año.

Las personas que aún tienen credencial de elector con terminación 03 podrán hacer su trámite en los módulos del Instituto Federal Electoral, “IFE” durante todo el año.

Disqus Blog NotiFórmula