miércoles, 12 de enero de 2011

Descubre la Policía Judicial del Estado, rancho donde deshacían cadáveres en tambos con acido.

Una zona de ejecuciones en donde “cocinaban” cuerpos humanos, fue encontrada por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en el rancho “San Juan” ubicado en la carretera federal Cancún-Mérida, a la altura del kilómetro 267. En el lugar se hallaron tres tambos metálicos con restos de cabellos, dentaduras, rastros de sangre, vendas y cinta industrial.
En el operativo participaron elementos del ejército y las autoridades estatales solicitarán el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) para analizar los restos encontrados.

Luego del paro de labores por trabajadores de la empresa domos el ayuntamiento de Benito Juárez garantiza la recoja de basura.

Trabadores de la empresa domos realizan paro de labores la noche del lunes, por lo que el Presidente Municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, aseguro que no se afectara el servicio de recolección en la ciudad.

Será la Secretaría de Salud la encargada de supervisar en las escuelas el cumplimiento de la ley anti-obesidad.

La Secretaría de Salud en el estado a través de la Dirección Estatal Contra Riesgos Sanitarios, “COFEPRIS”, supervisará el cumplimiento de la ley anti-obesidad en las escuelas particulares y oficiales en Quintana Roo.

Anuncia la “SEDETUR” el primer observatorio de turismo en Quintana Roo.

Con la finalidad de perfeccionar el producto turístico de Cancún y el Caribe Mexicano, además de incrementar la calidad en su servicio y garantizar la seguridad del visitante, ayer se llevó la primera reunión para la conformación de lo que será el primer observatorio turístico, en el estado, informó la Secretaria de Turismo en la entidad, Sara Latife Ruiz Chávez.

Entrevista con Francisco Alor Quezada Procurador de Justicia en Quintana Roo

PONER TEXTO

Disqus Blog NotiFórmula