viernes, 8 de junio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 70%
Centro de Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 73%
Riviera Maya 65% Cozumel 51%
Isla Mujeres 32%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.57 a la compra y $14.07 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.35 a la compra y $ 13.70 centavos venta.
Euro $17.22 a la compra y $ 17.68 pesos a la venta.

Centenario $25,000 pesos a la compra y $27,500 pesos a la venta.

Afirma líder de las mujeres empresarias en el destino que visos de crisis y las mismas elecciones podrían afectar el desarrollo de empresas.



Ante los indicios de lo que podría ser una nueva recesión mundial, las empresas deben prepararse, afirmó Leslie Hendricks, presidenta de la Asociación de Mujeres empresarias en Cancún.

Reporta el sector restaurantero ocupaciones bajas durante el primer semestre del año.



Hasta un 50 por ciento de incremento en ventas, espera el sector restaurantero en Cancún, para temporada de verano, informó Gabriela Delgado, presidenta de la CANIRAC.

Pondrá en marcha la Dirección de Tránsito el programa del alcoholímetro.



A partir del 23 de junio el Ayuntamiento de Benito Juárez implementará el programa del alcoholímetro en Cancún con el apoyo de 32 elementos de tránsito, informó el titular de la Dirección de Tránsito, Edgar Amílcar Alonso Paredes.

Será decisión del Consejo General del IFE, si se hace debate de candidatos presidenciales, solicitado por el movimiento “Yo soy 132”.



Será el Consejo General del IFE quien defina si será posible realizar el debate solicitado por el movimiento 132 a nivel nacional con los candidatos a la presidencia de la República, informó el presidente consejero del IFE en Solidaridad, José Luis Olivares Carmona.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 70%
Centro de Cancún 45%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 73%
Riviera Maya 65% Cozumel 47%
Isla Mujeres 32%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.67 a la compra y $14.17 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $13.47 a la compra y $ 13.84 centavos venta.
Euro $17.38 a la compra y $ 17.84 pesos a la venta.

Centenario $26,000 pesos a la compra y $28,500 pesos a la venta.

Saca de circulación el ayuntamiento de Benito Juárez, a 19 unidades de transporte público por hacer caso omiso en el retiro de propaganda política.



Detienen y mandan al corralón a unidades de transporte público que no cumplieron con el retiro de la propaganda electoral, indicó el director de Transporte y Vialidad en Benito Juárez, Luis Miguel Ramírez Razo.

Inicia el IFE la distribución de los dos millones 845 mil boletas que se utilizaran en los comicios electorales de este primero julio.



Comenzó el Instituto Federal Electoral de Quintana Roo, la distribución de las boletas que se utilizarán en la jornada electoral en los 3 distritos, la información con nuestros compañeros en Chetumal Cancún y Solidaridad.

Entrevista a Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.



Promoción del la Riviera Maya en China.

Alista la Coparmex Cancún, observadores electorales para el proceso electoral del 01 de Julio.



De emocionante calificó Juan Manuel Peraza Peraza, presidente de Coparmex Cancún, el fin de la temporada electoral, afirma que candidatos usarán todas las herramientas para promocionarse y recibir el voto ciudadano.

Deportan a Estados Unidos al cubano Ernesto Simeón, buscado por el FBI, detenido en Cancún por el robo de medicamentos con un valor de 100 millones de dólares.



La Policía Judicial del Estado entregó al Instituto Nacional de Migración, al cubano Ernesto Simeón, detenido la mañana del miércoles en Cancún y ayer fue trasladado a la ciudad de Miami, Florida en donde es requerido por las autoridades estadounidenses.

Entrevista con Antonio Cervera León, presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya (APIR).



Foro ciudadano en el marco del programa “Por el corazón de Cancún, actuemos ya”.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Disqus Blog NotiFórmula