martes, 15 de septiembre de 2009

Otorga el Ayuntamiento de Benito Juárez, permisos a vendedores ambulantes durante las fiestas patrias

El Director de Comercio en la Vía Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, Sergio Flores, señaló que se otorgarán 26 permisos para venta de alimentos en la noche del grito.






Anuncian cierres viales por festejos patrios

El operativo policiaco y de tránsito que será implementado durante los festejos de las fiestas patrias, se encuentra listo para coordinar la seguridad y la vialidad en las principales avenidas de la ciudad, así lo informó el Director de la Policía Preventiva, Oscar Rolando Sánchez Reyeros.






Queda a disposición del Ministerio Público Federal la custodia de los 15 cubanos rescatados

La Procuraduría General de la República, la PGR, informó, que Ditsan Farradaz Ulloa, de nacionalidad cubano americana, quedó a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de violación a la ley general de población, después de que fuera encontrado custodiando a los 15 cubanos rescatados en una casa de seguridad de la Supermanzana 75.






Reducen operaciones hoteleros de la Riviera Maya como medida preventiva por la temporada baja

El Director de Desarrollo Económico en Solidaridad, Lenin Amaro Betancourt, aceptó que 1,500 habitaciones que corresponden a dos hoteles que se ubican en la Riviera Maya, están sin operar por la temporada baja, aunque representan un bajo porcentaje del total, ya que hay una oferta de 37 mil habitaciones.






Clausuran por irregularidades 6 plantas purificadoras de agua en Cancún

Durante el primer semestre del año, la Dirección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, SESA, ha realizado seis suspensiones, por diversas irregularidades, a las plantas distribuidoras de agua purificada, principalmente en la zona norte del estado.






Disqus Blog NotiFórmula