martes, 5 de octubre de 2010

Serán hasta 16 restaurantes los que brinden sus servicios en la “Villa Climática” durante la Cumbre del Cambio Climático.

Logra la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Cancún reducir el costo de renta de un stand en la “Villa Climática” de 180 mil a 10 mil pesos para que el sector brinde sus servicios gastronómicos a las organizaciones civiles que organizan actividades alternas a la COP-16.

Gasolineros de Quintana Roo garantiza abasto de combustible.

Descarta el Presidente de los Distribuidores de Combustibles y Gasolina en el estado, Jorge Marzuca Ferreiro, un posible desabasto ante la afectación de las carreteras de Tabasco y Veracruz.

Hoteleros de Cancún prepara promoción del destino para atraer al turismo americano que no viajara a Europa por las alertas de Estados Unidos

El empresario hotelero Rodrigo de la Peña, índico el “warnig” de Estados Unido contra Europa puede beneficiar al Caribe Mexicano.

La Riviera Maya enviará comisión de representación a la conferencia de alcaldes en China.

La conferencia de ciudades hermanas en la ciudad de Hangzhou, China, será un foro importante para la promoción de la gastronomía mexicana; esto lo asegura Gerardo Valadez Vitorio Vicepresidente Regional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.

Rescata la policía judicial del estado a 18 cubanos, de una casa de seguridad en la región 517.

Con todo y custodio, 18 cubanos entre ellos tres mujeres, fueron asegurados por la policía judicial del estado (PJE) en una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento barrio maya en la región 517.

Entrevista con Francisco Alor Quezada Procurador de Justicia en Quintana Roo.

PONER TEXTO.

Declara ante el MP, el Director de la Cárcel de Cancún, respecto al homicidio del interno Javier Alejandro Faz Domínguez.

Hasta el día de ayer, el Director de la Cárcel Pública de Cancún Jorge Alfredo Mendoza Argüelles, se presentó a declarar ante el ministerio público del fuero común, como parte de las investigaciones por el asesinato de Javier Alejandro Faz Domínguez.

Disqus Blog NotiFórmula