miércoles, 15 de mayo de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 79% Cozumel 47%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.93 a la compra Y $12.43 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.84 a la compra Y $ 12.20 centavos venta.
Euro $15.50 a la compra Y $ 15.97 pesos a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra y $22,000 pesos a la venta.

Analiza IEQROO estrategia para garantizar voto de ciudadanos de zonas cercanas a Campeche



El presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Jorge Manrique Centeno, sigue analizando una estrategia para garantizar el voto de los habitantes de comunidades cercanas a Campeche luego de la sentencia del TRIFE.

Definirán la fecha y la sede del Tianguis Turístico de México 2014 que se realizará en Quintana Roo



Autoridades federales y estatales realizan recorridos en recintos de Cancún y la Riviera Maya para definir cuál será la sede del Tianguis Turístico de México 2014, que se realizará en Quintana Roo.

Entregará el Panal el 40% de los más de 2 millones de pesos al PRI como parte del convenio de coalición en el que les correspondió una regiduría en Benito Juárez



El 40% de los más de dos millones de pesos asignados al Partido Nueva Alianza (Panal) para las campañas de sus candidatos a cargos populares, serán entregados al PRI como parte del convenio de coalición en el que les correspondió una regiduría en Benito Juárez, aseguró la dirigente estatal, Marta Irene Chan Ramírez.

Inician PT Y PRI campañas en Solidaridad



Con caminatas en las principales avenidas de Solidaridad hoy arrancan las campañas políticas de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido del Trabajo (PT).

Entregan cuerpo del empresario ejecutado en la Avenida Sunyaxchén



El Ministerio Público del Fuero Común entregó anoche, el cuerpo de Ernesto Arreola, quien fue asesinado de varios impactos de bala en la supermanzana 24.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste



¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?

Autoridades de salud en Cozumel descartan alerta por casos de dengue



El coordinador del departamento de vectores de Cozumel, Dagoberto García Gómez, informó que la reciente proliferación de mosquitos en la ciudad no representa peligro ya que se trata de la especie "culex" que no transmite el virus del dengue.

Anuncian fechas de Expo Deconarq 2013



Del 29 al 31 de mayo se realizará la decimo segunda edición de Expo Deconarq 2013, informó Javier Murillo, director del evento.

La Dirección de Protección Civil de Tulum deja dudas en cuanto a su capacidad para combatir incendios



La Dirección de Protección Civil de Tulum ha dejado muchas dudas sobre su capacidad de actuar en el combate de incendios, pues su directora Rosy Leal se deslindo de responsabilidades y declaró terminados sus trabajos antes de tiempo.

Sancionan a empresas proveedoras de pollo en Quintana Roo por alza de precios



Ante el incremento de productos nacionales, se podrían abrir cupos de importación, informó Luis García Silva, delegado de la Secretaría de Economía en Quintana Roo.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 72%
Centro De Cancún 42%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 79% Cozumel 47%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.90 a la compra Y $12.40 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.79 a la compra Y $ 12.15 centavos venta.
Euro $15.53 a la compra Y $ 16.00 pesos a la venta.

El Centenario $19,000 pesos a la compra y $22,000 pesos a la venta.

Crimen pasional o denuncia por fraude son las posibles líneas de investigación en la ejecución Ernesto Arreola Esquivel



La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa investigando la ejecución de Ernesto Arreola Esquivel, quien fue ejecutado de ocho impactos de bala la tarde del lunes. Hasta ahora, se manejan dos posibles líneas de investigación.

Exige CAPA a la Procuraduría de Justicia del Estado solución a robos de cobre en sus instalaciones de Cozumel



En menos de dos años la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Cozumel, ha presentado 12 denuncias por robo de cobre ante el Ministerio Público del Fuero Común, por lo que el departamento jurídico de CAPA, solicitó a la Procuraduría de Justicia del Estado agilizar las investigaciones.

Implementa la Policía Judicial del Estado (PJE), operativo para desmantelar banda de asaltantes



Ante la ola de robos que se han registrado durante los últimos días en la zona centro de la ciudad, la Policía Judicial del Estado (PJE) ya se encuentra realizando operativos para dar con las bandas de asaltantes, indicó el titular de la corporación policíaca, Arturo Olivares Mendiola.

Destacan candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez sus diferentes propuestas de cara a las elecciones del 7 de Julio



En su segundo día de campaña candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez dieron a conocer sus diferentes propuestas de llegar al poder.

Se registra Filiberto Martínez como candidato a diputado ante el IEQROO en Tulum



Ayer por la tarde se registró Filiberto Martínez, ex presidente municipal de Solidaridad, como candidato a diputado por el distrito 5 ante las instancias del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en el municipio de Tulum

Se registra Greg Sánchez como candidato a diputado por el Partido del Trabajo (PT)



El ex presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, se registró ayer ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el distrito 11 con sede en Cancún, y aseguró que resultara vencedor en la jornada electoral del 7 de julio.

Registrará el PRI este domingo su lista de candidatos a diputados plurinominales, anticipa su dirigente estatal, Pedro Flota Alcocer



El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, no descarta integrar la lista de candidatos a diputados plurinominales que se registrará el próximo domingo.

La publicidad electoral es arcaica y contamina visualmente a Cancún, señala la AMAV



Sergio Rubiera Sánchez, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Cancún, señala que la propaganda electoral dará mala imagen al centro de Cancún.

Afecta el humo de incendios a habitantes de Chetumal, confirma el INFOQROO



El director del Instituto Forestal de Quintana Roo (INFOQROO), Valfre Cetz Cen, confirma que hasta el momento siguen activos seis incendios forestales en la entidad.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




-Xolos en los cuartos de final, Copa Libertadores

-Hoy 9 de la noche Monterrey vs América

-Resultado NBA

Disqus Blog NotiFórmula