miércoles, 20 de enero de 2010

Reporta avances el Fideicomiso de recuperación de playas de Benito Juárez

Realiza el presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, un recorrido por los trabajos de recuperación de playas. Hasta el momento se llevan 9.5 kilómetros recuperados, señaló el presidente de la comisión ejecutiva del Fidecomiso Edgar Ordóñez.






El Fideicomiso Turístico de la Riviera Maya promocionará el destino en la FITUR, en España

Como cada año, la Riviera Maya estará presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, en donde Playa del Carmen le dirá al mundo que cuenta con nuevas playas y diversos atractivos que mantienen al destino turístico en la preferencia de los paseantes.






En entrevista con Darío Flota Ocampo, Subsecretario de Turismo en Quintana Roo

El Subsecretario de Turismo en Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, nos indica cómo se desarrolla la Feria Internacional de Turismo en España y el impulso económico que permitirá para nuestro estado.






La policía judicial del estado pone al descubierto asaltos de una banda que operaba en Bonfil

Con la detención de Elmer Espinosa Velásquez, detenido la noche del domingo, la Policía Judicial del Estado, la PJE, está trás la pista del resto de la banda de asaltantes que lograron huir ese día. Hasta el momento, se sabe que esta banda cometió el asalto en la casa del ex director de tránsito municipal Juan José Montiel Solís, el robo de la nómina del hotel Continental Xcaret, y a un domicilio en la Sm. 11. Ayer por la tarde fue consignado a un juez penal por los hechos ocurridos el domingo, además de los expedientes de dichos robos.






Presenta el mandatario estatal, Félix González, candidatos a magistrados en el tribunal superior de justicia

Define el ejecutivo del estado Félix González Canto, las 2 ternas para la designación de los magistrados de números del tribunal superior de justicia.






Disqus Blog NotiFórmula