miércoles, 5 de enero de 2011

Cinco reos de alta peligrosidad logran escapar de la cárcel de Cancún, con oficios de liberación falsos.

Un narcotraficante colombiano y un traficante de indocumentados de origen cubano, escaparon, la noche del 31 de diciembre por la puerta principal de la cárcel pública de Cancún, después de haber falsificado oficios de libertad girados supuestamente por los Juzgados 2º y 3º de Distrito.

Contratan empresa privada para examen de control de confianza a policías municipales de Benito Juárez.

Finalmente, mil 113 policías municipales serán sometidos a exámenes de control de confianza durante los primeros tres meses de este año.
Las pruebas serán aplicadas por la empresa “Agrupación de Profesionistas Independientes Unidos por la Libertad Intelectual "S.C.”, aprobada por el Centro Nacional de Certificación y el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Se anuncia incremento de los combustibles para este sábado.

Aumenta el gas “LP” y anuncian incremento de los combustibles a partir de este sábado, mientras que por otra parte se mantienen las tarifas en las zonas arqueológicas del país.

Paga la comuna de Benito Juárez, 19 mil pesos a la “PROFEPA” en multas por daños ecológicos en el ombligo verde.

El Director Jurídico del Ayuntamiento de Benito Juárez, Arturo Altamirano, informó que se pagaron 19 mil pesos de multa por las irregularidades en el ombligo verde y ahora sólo esperan que se levante la correspondiente clausura.

Disqus Blog NotiFórmula