miércoles, 21 de octubre de 2009

Inaugura el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, la segunda pista del aeropuerto internacional de Cancún

Quedo formalmente inaugurada la segunda pista del aeropuerto internacional de Cancún, con el aterrizaje del avión presidencial en el cual arribó el Presidente Felipe Calderón Hinojosa. El primer mandatario fue recibido por el Gobernador del Estado, Félix González Canto y el Director General de Grupo ASUR, Fernando Chico Pardo.






Rechaza la CANACINTRA el aumento al impuesto al valor agregado, el IVA, y al impuesto de los depósitos en efectivos, el IDE

Rechaza el Presidente de la CANACINTRA, Fidel Guillén Arjona, la determinación tomada por el Congreso de la Unión al aprobar el paquete fiscal por el Gobierno Federal.






Hoteleros de la Riviera Maya, prevén perdidas de continuar parados los trabajos de recuperación de playas

El Director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes Mendoza, informó que de aplazarse por mucho tiempo el proyecto de la recuperación de playas, sufrirán afectación económica, debido a que ya tienen contraído compromisos los hoteleros de venta de paquetes, para el próximo año con playas recuperadas.






Galardonan a los Hoteles The Royal In Cancún y The Royal Playa del Carmen, con el premio de calidad Quality Assurance Award

En días pasados, el Hotel The Royal In Cancún y The Royal Playa del Carmen, recibieron el premio de calidad Quality Assurance Award, por los Tour Operadores MLT Vacations. El ingeniero Fernando García Zalvidea, Director General de Real Resort, se mostró honrado ante dicho galardón de tan prestigiosa industria líder.






Liberan a los 5 levantados del mercado 28, luego de pagar un rescate

Después de haber pagado rescate, los cinco levantados del mercado 28 al parecer fueron liberados durante la madrugada del día de ayer, hasta el momento, se desconoce la cantidad que pagaron los familiares y tampoco han querido hablar con la policía judicial.






Disqus Blog NotiFórmula