martes, 13 de octubre de 2009

Responsabiliza el Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez a la administración de Francisco Alor, por el embargo de los 24 millones de pesos

El Secretario del Ayuntamiento en Benito Juárez, Lenin Zenteno, señaló que la responsabilidad de los juicios perdidos por los 24 millones de pesos es de la administración pasada de Francisco Alor Quezada.






Destacan municipios de Quintana Roo en calidad gubernamental

Cinco Municipios de Quintana Roo recibirán el Premio Nacional de Desarrollo Municipal, lo que pone al estado como el líder para recibir este premio al participar todos los Municipios, señaló la Secretaría Técnica del Gobierno del Estado, Gabriela Rodríguez.






Reporta la CANIRAC en Solidaridad notable cierre de negocios del comercio formal por crisis económica

Mientras la crisis económica continúa, el cierre de negocios es latente. La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la CANIRAC, reporta que luego del cierre de 20 negocios en julio y agosto, en el mes de septiembre se sumaron otros 10, al intensificar los efectos de la recesión económica mundial y los de la influenza en la economía nacional.






Identifican a 6 de los asaltantes de Plaza Hong Kong por medio de las cámaras de vigilancia

La Policía Judicial del Estado, la PJE, ya logró identificar al menos a seis de los integrantes de la peligrosa banda de asaltantes que cometió el robo en las oficinas del corporativo Hong Kong y los últimos atracos a empresas en los últimos días.






Disqus Blog NotiFórmula