viernes, 18 de octubre de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 64%
Centro De Cancún 50%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 61%
Riviera Maya 62%
Cozumel 37%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.40 a la compra Y $13.00 a la venta.
Dólar Canadiense $12.29 a la compra Y $ 12.64 a la venta.
Euro $17.30 a la compra Y $ 17.80 a la venta.

El Centenario $18,000 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Asegura la OVC que Australia es un gran mercado potencial para el Caribe Mexicano



Representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) asistirán a dos eventos a Australia para promocionar Cancún, informó Jesús Almaguer Salazar, el director de la dependencia.

Fuerzas Federales de Apoyo realizan recorridos por toda la ciudad



Los elementos continúan realizando operativos por la ciudad, con el fin de inhibir la delincuencia.

Inicia Festival de la Tortuga Marina en Tulum



Las actividades abarcan desde conferencias hasta concursos de pintura o de papalotes, además de concursos de escultura en arena y limpieza de playas.

Verifica la PROFECO casas de empeño de Solidaridad



La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de Playa del Carmen verifica casas de empeño del municipio para proteger el patrimonio de los ciudadanos.

Realizará José de la Peña un plan de trabajo para la Secretaría General de Benito Juárez



La Secretaría General del Ayuntamiento encabezada por José de la Peña realizará una reunión de trabajo con las dependencias municipales que están a su mando, entre ellas, Protección Civil y Bomberos, para hacer un diagnóstico.

Advierten colapso de la economía de la zona sur de Quintana Roo por la homologación del IVA



La economía de la zona sur del Estado colapsará con el despido de trabajadores del gobierno del estado y la aprobación del aumento del IVA, reconoció el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Othón P. Blanco, Rafael Beltrán Chin.

Celebra NotiFórmula 7 AM 18 años al aire



Arturo Medina e Irene Porras realizaron una transmisión especial en el Comedor Urbano para celebrar los 18 años de NotiFórmula.

Enlace Urbano con Karla Luna



Invitación a las jornadas de salud para prevenir el cáncer de mama en Benito Juárez.

Trabaja la CANACO-SEVYTUR en Solidaridad para garantizar seguridad a empresarios



La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Solidaridad (CANACO-SEVYTUR), busca establecer un mecanismo para proteger a los empresarios del destino que pudieran ser víctimas de algún delito.

Confirman la participación de Tulum en la Feria de Turismo de Londres



El presidente municipal de Tulum, David Balam, dio a conocer que el municipio sí tendrá presencia en la próxima Feria de Turismo de Londres.

Incrementará hasta en un 40% el número de reservaciones para la temporada invernal, reporta la OVC



Agencias mayoristas prevén un 80 por ciento de ocupación para la temporada decembrina, informó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún.

Reduce el IEQROO prestaciones salariales de sus trabajadores



El secretario del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Juan Serrano, confirmó la disminución de hasta un 30 por ciento de las prestaciones salariales de los consejeros y trabajadores del órgano electoral.

Investiga la Policía Judicial del Estado un intento de ejecución en la región 253



La Policía Judicial del Estado investiga el intento de ejecución que se registró la noche del miércoles en la región 253, en donde un hombre de 21 años recibió tres impactos de bala calibre .9 milímetros.

Anuncia la SEDESOL programa de apoyo para adultos mayores



Un programa de enorme trascendencia que requiere difundirse, es el de apoyo a adultos mayores de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), que con trámites simples pueden conseguir un apoyo económico que les permita mejorar su calidad de vida, señaló la subdelegada, Paola Ovando.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 61%
Centro De Cancún 43%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 61%
Riviera Maya 62%
Cozumel 35%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.40 a la compra Y $13.00 a la venta.
Dólar Canadiense $12.29 a la compra Y $ 12.64 a la venta.
Euro $17.30 a la compra Y $ 17.80 a la venta.

El Centenario $18,000 pesos a la compra y $21,500 pesos a la venta.

Condenan maestros represión del gobierno de Benito Juárez



Maestros y padres de familia de diferentes municipios de la entidad se manifestaron ayer en contra lo que ellos llamaron un gobierno represor en Benito Juárez tras los actos registrados el pasado lunes en el palacio municipal.

Maestros del magisterio continúan con marchas en Chetumal; exigen el cumplimiento a sus demandas



Profesores realizaron una marcha en Chetumal para reiterar su demanda de cumplimiento de los acuerdos alcanzados entre el gobierno del Estado y el Comité de Lucha Magisterial.

Improvisan padres de familia de Playa del Carmen salones escolares para impartir clases a sus hijos



Padres de familia y grupos de voluntarios en Playa del Carmen improvisan aulas comunitarias para continuar impartiendo clases a cientos de alumnos de las escuelas públicas que permanecen en paro.

Ignora el gobierno federal a los empresarios del sur de Quintana Roo, al aprobar el incremento del IVA al 16% en zonas fronterizas



El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona sur, Jorge Marzuca Ferreiro, lamentó que el gobierno federal no haya tomando en cuenta los problemas que generará la homologación del IVA al 16 por ciento en zonas fronterizas.

Urge redoblar esfuerzos y consolidar el voto activo de la mujer, demanda la primera regidora en Benito Juárez, Maricruz Alanis



A 60 años de que la mujer mexicana logró el derecho al sufragio, aún hay que redoblar esfuerzos y consolidar un voto activo, así como fortalecer la equidad de género, señaló Luz María Cruz Alanís Elguera, primera regidora, y presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en Benito Juárez.

Fallece una turista canadiense al caer de un balcón en un segundo piso de un hotel de Akumal y dos más se encuentran en estado grave



Ayer trascendió un funesto accidente en el hotel Akumal Beach donde perdió la vida la turista canadiense de 24 años Shannon Amy Murray y están gravemente lesionados dos varones más, también extranjeros. Los tres estaban recargados en un balcón de cristal para una foto que tomaría el esposo de la ahora occisa. Protección Civil de Tulum dice que el hotel no estaba verificado y que "ahora sí" revisaran todas las instalaciones de todos los hoteles.

75% de turistas compran más con el programa Tax Back



El programa Tax Back no se vera afectado por la homologación del 16 por ciento del IVA, afirmó Danielle Van Der Kuarter, directora de la empresa.

Enlace Urbano con Karla Luna



Un grupo de padres de familia se manifestaron en la escuela primaria Héroes de México, en el fraccionamiento Tierra Maya segunda etapa.

El clima con Rubén Borau



Cancún
Parcialmente nuboso. Máximas 31C. Vientos ENE entre 10 y 15 km/h. Noche: Parcialmente nuboso. Mínima 21C. Vientos SE y variable. UV: 10 (Muy Alto) Índice de radiación ultravioleta Humedad: 73% Humedad Relativa Precipitación: 10% probabilidad de precipitación Nubes: 17%.
Playa del Carmen
Parcialmente nuboso. Máximas 31C. Vientos ENE entre 10 y 15 km/h. Noche: Parcialmente nuboso. Mínima 18C. Vientos E y variable. UV: 10 (Muy Alto) Índice de radiación ultravioleta Humedad: 74% Humedad Relativa. Precipitación: 10% probabilidad de precipitación Nubes: 17%.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



-Evento el domingo en el autódromo de Cancún a las 11:00 am.
-Pioneros se impone ante las Panteras de Aguascalientes.
-La llegada el nuevo técnico de la Selección Mexicana.
-Próximos juegos del fútbol mexicano.

Disqus Blog NotiFórmula