martes, 10 de mayo de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 54%
Centro de Cancún 33%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 71%
Cozumel 42%
Isla Mujeres 34%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.32 a la compra y $11.72 a la venta.
Dólar Canadiense $11.86 a la compra y $12.24 a la venta.
Euro $16.49 a la compra y $17.78 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

Agencia mayorista afirma que Cancún esta en el Top 10 de destinos preferidos por los norteamericanos para la próxima temporada veraniega 2011.



La agencia mayorista Orbitz, dio a conocer que Cancún, es uno de los destinos favoritos para los estadounidenses que piensan viajar la próxima temporada de verano.

Inhabilitan por 4 años a ex funcionarios del ayuntamiento de Benito Juárez.




La contraloría municipal en Benito Juárez, Reina Arceo Rosado, dio a conocer la inhabilitación de funcionarios de la administración 2005 -2008, por irregulares administrativas en servicios públicos y recursos naturales.

Ante el pago del reparto de utilidades, la CONDUSEF exhorta a los trabajadores a utilizar este dinero extra de forma inteligente.




La CONDUSEF da a conocer algunas sugerencias a los trabajadores para aprovechar y optimizar el reparto de utilidades que recibirán a partir de este 15 de mayo afirmó, Rafael del moral, delegado de dicha dependencia.

Nombran nueva fiscal en la recuperación de vehículos y en delitos sexuales en la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte.



El día de ayer fue presentada la nueva fiscal de recuperación de vehículos y autopartes, encargada también del área de bienes asegurados, Landy Durán Páez. La nueva funcionaria entró en sustitución de Bibian Castillo Dzul, quien a su vez fue nombrada fiscal de delitos sexuales.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 54%
Centro de Cancún 33%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 65%
Riviera Maya 71%
Cozumel 42%
Isla Mujeres 34%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.35 a la compra y $11.75 a la venta.
Dólar Canadiense $11.95 a la compra y $12.16 a la venta.
Euro $16.53 a la compra y $17.83 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

Autoridades de Benito Juárez, presentarán siete denuncias contra ex funcionarios por los delitos de peculado, corrupción y mal uso de funciones.



La síndico de Benito Juárez, Guadalupe Leal Uc, anunció que presentará siete denuncias contra igual número de servidores públicos de la anterior administración para que sean inhabilitados por presuntas irregularidades cometidas durante el periodo de Gregorio Sánchez Martínez como durante los interinatos de Latifa Muza Simón y Jaime Hernández Zaragoza.

Reconocen turisteros de Cancún, a cuba como un fuerte competidor ahora que se abrió a la inversión extranjera.



La apertura de cuba a la inversión extranjera en materia de turismo, obligará a que el Caribe Mexicano se actualice y reinvente, para enfrentar esta fuerte competencia, aseguraron empresarios en este destino turístico, Rodrigo de la peña y Rafael Lang.

Someten funcionarios de primer nivel de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública a exámenes de confianza en la PGR de México.




Funcionarios de primer nivel de la Procuraduría de Justicia del Estado y la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, será sometido a exámenes de control de confianza en las instalaciones de la PGR en la ciudad de México y el primero en someterse a dichos exámenes, fue el procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres.

Reconoce el gobernador Roberto Borge, la falta de recursos por parte de la federación, para enfrentar la inseguridad en el estado.



Necesario que la federación canalice recursos a los estados para combatir la delincuencia sin sesgos partidistas, afirmó el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

Rechaza la CANACO en Chetumal, la propuesta del Gobierno Federal, de aumentar el I.V.A. en un 16 por ciento.



Rechazan empresarios de la Zona Sur la propuesta del gobierno federal de establecer un impuesto al valor agregado del 16 por ciento generalizado en el país sin tomar en cuenta las características económicas de las zonas, afirmó el dirigente empresarial, Manuel Chejin Pulido.

Disqus Blog NotiFórmula