miércoles, 9 de septiembre de 2009

Analiza el Ayuntamiento de Benito Juárez el retiro de la concesión a la empresa DOMOS

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, señaló que analizará retirar la concesión de la recolección de la basura, ante el reiterado incumplimiento del servicio de la empresa DOMOS, de ser así, el municipio se haría cargo de la limpieza de la ciudad.






Entrevista a Carlos Joaquín González, Diputado Federal por Quintana Roo

El Diputado Federal por Quintana Roo, Carlos Joaquín González, señaló que el paquete fiscal para el 2010, fue presentado ayer a las seis de la tarde, por lo que aún no se ha analizado y todavía no se puede emitir una opinión como bancada.






Pronostica la CANACO cierre de microempresas en la zona sur del estado por crisis económica

Derivado de la crisis económica, el 50% de las microempresas en la zona sur del estado estarían cerrando sus puertas, al no soportar la afectación económica, indicó el presidente de la CANACO en la zona sur del estado, Luis Ortiz Cardín.






Autoridades municipales de Solidaridad donan equipo especializado a la ZOFEMAT

Con un monto de más de 9 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Solidaridad, entregó material, uniformes y equipo de trabajo al personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre, la ZOFEMAT, para garantizar la aplicación de los programas de limpieza, vigilancia y regularización de la zona federal.






Realizan una visita de cortesía altos mandos militares al Secretario de Seguridad Pública de Cancún

El Comandante de la X Región Militar con sede en la ciudad de Mérida, el General de Brigada DEM Raúl López Castañeda, visitó el día de ayer las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para presentar de manera oficial al nuevo Comandante de la 34 zona militar, el General de Brigada DEM Anastasio García Rodríguez y al Comandante de la Guarnición Militar de Cancún, el General de Brigada DEM Arturo Sánchez García.






Entrevista a Luis Carlos Rodríguez Hoil, Director de Protección Civil de Quintana Roo

El Director de Protección Civil de Quintana Roo, Luís Carlos Rodríguez Hoil, señaló que la tormenta tropical FRED no representa hasta el momento ningún peligro para el Caribe.






Disqus Blog NotiFórmula