miércoles, 3 de abril de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 87%
Centro De Cancún 62%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
Riviera Maya 91% Cozumel 83%
Isla Mujeres 82%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.85 a la compra Y $12.55 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.70 a la compra Y $ 12.40 centavos venta.
Euro $15.50 a la compra Y $ 15.20 pesos a la venta.

El Centenario $22,900 pesos a la compra Y $24,900 pesos a la venta.

Retiran más de 60 módulos de información turística que operaban sin permiso en la Zona Hotelera de Cancún



Se triplica el número de módulos turísticos ilegales en la Zona Hotelera de Cancún, por lo que el Ayuntamiento de Benito Juárez, se dio a la tarea de retirar aquellos que no contaban con los permisos correspondientes.

El domingo 7 de abril inicia el Horario de Verano, anuncia la CFE



El domingo 7 de abril inicia el Horario de Verano en la República Mexicana, por ello la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recomienda a la ciudadanía que el sábado 6 de abril, antes de irse a dormir, adelanten una hora sus relojes.

Continúa el alto índice de violencia en el sur de Quintana Roo



En esta primera semana de vacaciones de Semana Santa se registró un balance negativo en el sur de Quintana Roo, reconoce el director de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, Gumersindo Jiménez Cuervo.

Helicóptero de la Policía Federal se luce en el centro de Cancún



En un nuevo acto de proximidad social, el helicóptero Black Hawk, de la Policía Federal, aterrizó a un costado de la Avenida Kabah con Andrés Quintana Roo, para regalar juguetes a los niños y permitir a la ciudadanía tomarse fotografías.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste



Pequeños cambio en creencias y forma de pensar de los empresarios generan cambios masivos en las empresas y la sociedad

Confirma José Alonso Ovando que no va por la alcaldía de Othón P. Blanco



Alonso Ovando reiteró que permanecerá en la dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Othón P. Blanco y no buscará la presidencia municipal.

Anexarán los bancos un cuadro comparativo de costo de tarjetas en los estados de cuenta



La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CONDUSEF) anunció que durante abril y octubre los bancos anexarán la información para ayudar a los usuarios a decidir sobre el uso de los plásticos, informó Rafael del Moral, delegado de la dependencia en Benito Juárez.

Aprueba la Comisión Nacional Electoral del PRD nueve registros para precandidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez



El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer que luego de haber cumplido con todos los requisitos, son nueve las precandidaturas a la presidencia municipal en Benito Juárez, informó el delegado de la Comisión Nacional Electoral del Sol Azteca, Tito Javier Romero Campos.

Busca CANACINTRA más créditos para PyMES en Solidaridad



La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) busca ampliar posibilidades para accesar a más créditos que apoyen a las Pymes en Solidaridad.

Más de 300 mil quintanarroenses se dedican a actividades informales, reconoce la Secretaría del Trabajo



Ante la falta de empleos formales, más de 300 mil personas en el Estado se dedican a actividades económicas informales, reconoció el delegado de la Secretaría del Trabajo, Enoel Pérez Cortez.

Detienen a cinco policías de Cancún por extorsionar a dos ciudadanos



Los elementos fueron detenidos después de que dos ciudadanos los denunciaran por haberlos extorsionado con dos mil pesos para no remitirlos al Juez Calificador, cuando fueron sorprendidos al querer entrar a una casa de citas clandestina en la región 93.

Rechaza el PRD registro de Marybel Villegas como precandidata a la presidencia municipal de Benito Juárez



El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no aceptó a Villegas Canché como precandidata externa del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez. La ex panista aseguró que hubo una confusión y en esta semana obtendrá su registro.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 87%
Centro De Cancún 62%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 87%
Riviera Maya 91% Cozumel 82%
Isla Mujeres 82%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.96 a la compra Y $12.46 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.91 a la compra Y $ 12.27 centavos venta.
Euro $15.50 a la compra Y $ 15.97 pesos a la venta.

El Centenario $23,100 pesos a la compra Y $24,500 pesos a la venta.

Durante los próximos tres días, disminuirá en Cancún el número de operaciones aeroportuarias y los índices de ocupación hotelera por el éxodo de turistas



A partir de hoy inicia el éxodo de turistas hacia sus lugares de origen, por lo que en los próximos tres días, se reducirá en Cancún el número de operaciones aeroportuarias y los índices de ocupación hotelera, informó Roberto León, director de Autobuses de Oriente.

Esta Semana Santa la Capitanía de Puerto en Cozumel, sancionó a dos propietarios de embarcaciones, por no respetar el cierre de puerto, por frente el frío número 31



Sanciona la Capitanía de Puerto de Cozumel, a dos embarcaciones por no respetar el cierre de puerto por el frente frío número 31.

Certifica la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo a 10 empresas de Cancún para venta de tiempos compartidos



En sesión de tiempos compartidos del Ayuntamiento de Benito Juárez, la Asociación de Clubes Vacacionales (ACLUVAC) de Quintana Roo, certificó a 10 empresas, informó Miriam Cortez Franco, ex presidenta de la agrupación.

Entrevista con Rafael del Pozo, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez



Tema: Proceso legal por el aumento de tarifas en transporte público de Cancún.

Prevé la SEMARNAT que Quintana Roo recaude este año el 60 por ciento de recursos nacionales por concepto de impuesto del uso de la Zona Federal Marítima y Terrestre



Se espera que este año Quintana Roo recaude el 60 por ciento de los recursos nacionales que se cobran por concepto del impuesto por el uso de la Zona Federal Marítima y Terrestre, informó el subdelegado de gestión para la Protección Natural y Recursos Naturales de SEMARNAT, Javier Castro Jiménez.

Aprueba el Congreso del Estado licencias a 8 diputados que buscarán un cargo de elección popular



Diputados de Quintana Roo piden licencia para separase de su cargo y buscar un cargo de elección popular.

Presenta la Procuraduría de Justicia del Estado, al autor material del multihomicidio en el bar “La Sirenita” junto con otros sicarios integrantes del Cartel del Golfo



Roger Gabriel Alfaro Pacheco, alias “El Humo”, fue presentado ayer a los medios de comunicación, junto con cinco sicarios y una mujer, que señala ser pareja sentimental de “El Humo”. Durante la detención se aseguraron dos armas largas, una corta, un vehículo y drogas.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Disqus Blog NotiFórmula