martes, 20 de diciembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 73%
Centro de Cancún 36%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 69%
Cozumel 53%
Isla Mujeres 42%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.38 pesos a la compra y 13.88 a la venta.
Dólar Canadiense $13.29 a la compra y $13.48 a la venta.
Euro $17.78 a la compra y $18.26 pesos a la venta.

Centenario 24 mil 200 pesos a la compra y 27 mil 200 a la venta.

En el marco de la inauguración de las festividades del mundo Maya, se dará a conocer también el programa oficial para el próximo año.





Este 21 de diciembre, se llevará a cabo el "banderazo" oficial de las festividades por las profecías Mayas del 2012, con la presencia del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, anuncio Carlos Condstance Madrazo, presidente del comité organizador.

Prevé la dirección de turismo municipal de Cozumel, un repunte económico, con el incremento de cruceros para el 2012.






Se espera que para el 2012 aumente el número de arribo de cruceros a Cozumel, y con ello la economía siga en crecimiento, así lo manifestó el director de turismo municipal, Emilio Villanueva Sosa.

Revista de viajeros a nivel internacional, Reconocen a la Riviera Maya Por octavo año consecutivo, como el mejor destino turístico.






Fue durante el Travel Weekly Readers Choice Awards que la Riviera Maya obtiene por octavo año consecutivo el premio al Mejor destino en México.

Proyectan el ayuntamiento de Benito Juárez, la construcción del nuevo relleno sanitario, para enero del 2012.






Esperan para enero del 2012 contar con los permisos y los estudios de impacto ambiental para el arranque de la construcción del nuevo relleno sanitario, indico la presidenta de la comisión de obras y servicio públicos en Benito Juárez, Karol Pool.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 73%
Centro de Cancún 36%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 69%
Cozumel 53%
Isla Mujeres 42%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.51 pesos a la compra y 14.01 a la venta.
Dólar Canadiense $13.28 a la compra y $13.47 a la venta.
Euro $17.82 a la compra y $18.30 pesos a la venta.

Centenario 24 mil 200 pesos a la compra y 27 mil 200 a la venta.

Presentan denuncia, policías municipales de Benito Juárez, que fueron lesionados por escoltas del ex subsecretario de seguridad pública de la zona norte, Manuel Jesús Cícero Salazar.





Por los delitos de robo, abuso de autoridad, lesiones y homicidio en grado de tentativa; fue presentada ante el Ministerio Público la denuncia de policías municipales que resultaron lesionados durante el enfrentamiento protagonizado por Manuel Jesús Cícero Salazar, ex subsecretario estatal de Seguridad Pública en la zona norte.

Cuestiona la Comisión de Seguridad Pública en Benito Juárez, la asignación de Salvador Rocha Vargas, al frente la Subsecretaría de Seguridad Pública en la zona.





Dudan regidores del ayuntamiento de Benito Juárez del desempeño de Salvador Rocha Vargas, como subsecretario de Seguridad Pública, quien en la pasada administración fue encarcelado por narcotráfico y después puesto en libertad, señaló la presidenta de la comisión de seguridad pública en Benito Juárez, Lorena Martínez Bellos.

Entrega la “SEMARNAT”, 71 reconocimientos a hoteles del Caribe Mexicano, por sus prácticas sustentables en beneficio de la naturaleza confirma la “OVC”.





La Secretaría del medio Ambiente y Recursos Naturales “SEMARNAT”, entregó 71 reconocimientos a hoteles del Caribe mexicano que participaron en el programa liderazgo ambiental para la competitividad, anunció la oficina de visitantes y convenciones de Cancún “OVC”.

Justifica el gobierno de Quintana Roo, la creación de Centros de Verificación Vehicular, por exhorto del Gobierno Federal reconoce la Secretaría del Medio Ambiente.





Desde junio, el gobierno de Quintana Roo recibió varios exhortos por parte del gobierno federal para que se implementara la propuesta para la instalación de centros de verificación vehicular, afirmó el secretario de Medio Ambiente, Francisco Elizondo Garrido.

Entrevista con Baltazar Tuyub Castillo, diputado local.





Vereficentros.

Esta semana se aprobará el presupuesto de egresos en Benito Juárez, para el 2012, asegura el regidor Jesús Pool Moo.





Continúa el análisis del presupuesto de egresos para el 2012 en Benito Juárez, el cual asciende a los 2 mil 400 millones de pesos, señaló el regidor Jesús Pool Moo.

Disqus Blog NotiFórmula