viernes, 9 de octubre de 2009

Demandará el Edil en Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, al ex alcalde Juan Ignacio García Zalvidea, por el delito de daño patrimonial

Se desconoce en qué fue invertido el préstamo de 5 millones de pesos que solicitó Juan Ignacio García Zalvidea durante su administración, pues no fue solicitado conforme a la ley, indicó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez.






Anuncian autoridades de Benito Juárez, suspensión de recoja de basura en fraccionamientos no municipalizados

El Secretario de Obras y Servicio Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, señaló que a partir del 15 de octubre se dejará de recoger la basura en los fraccionamientos no municipalizados.






Avala el Presidente Municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, el frente contra cobros excesivos del servicio de energía eléctrica de la C.F.E

El Presidente Municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, dijo que aunque apoya la iniciativa de los empresarios de llevar a cabo un apagón el próximo sábado, en protesta por las altas tarifas en el subministro de energía por parte de la Comisión Federal de Electricidad, dicho apagón no se realizará en los edificios públicos.






Entrevista a Pedro Canto Cabañas, Vicepresidente de la CANACO en Solidaridad

Pedro Canto Cabañas, Vicepresidente de la CANACO en Solidaridad, señaló que la CANACO, CANIRAC, hoteleros y cuidadanos se solidarizan al apagón del día sábado en repudio a las altas tarifas eléctricas por parte de la Comisión Federal de Electricidad.






Liberan asaltante de la embotelladora de agua, que fue detenido la madrugada del martes

Tras el pago de una fianza, el agente del ministerio público del fuero común otorgó la libertad al sujeto que fue detenido la madrugada del martes, cuando junto con otros sujetos asaltaban una embotelladora.






Disqus Blog NotiFórmula