miércoles, 11 de julio de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 75% Cozumel 49%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.93 a la compra y $13.43 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.89 a la compra y $ 13.25 centavos venta.
Euro $16.13 a la compra y $ 16.58 pesos a la venta.

Centenario $23,500 pesos a la compra y $26,000 pesos a la venta.

Abordará el Gobernador Roberto Borge Angulo, en reunión de la CONAGO, temas de seguridad y cruceros.



El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, invitará a las demás comisiones de la CONAGO, para que formen parte de las acciones contra el tema de inseguridad por "warnings", anunció Juan Carlos González, titular de la Secretaría de Turismo en el estado.

Dá a conocer la Universidad del Caribe, estudio sobre la posible afectación de la construcción de un Home Port en la zona norte del estado.



Estudio sobre el “Home Port”, demuestra que con la llegada de cruceros disminuye el porcentaje de ocupación y derrama económica, señaló el Rector de la Universidad del Caribe, Arturo Escaip Manzur.

Inicia la Secretaría de Educación en Quintana Roo, clases de verano con el programa “Escuela Siempre Abierta”, en 35 planteles de Benito Juárez.



Dan inicio los cursos de verano en el programa educativo “Escuela Siempre Abierta” con una inversión de más de 20 mil pesos en cada uno de los 35 planteles donde se aplica y con el que se beneficiará a 3 mil 500 niños, informó el Coordinador de Educación Básica, Jorge Coral Coral.

Desmantela la Policía Judicial del Estado a una banda dedicada al robo de vehículos y transeúntes.



Una banda dedicada al robo de vehículos y transeúntes, fue desmantelada por la Policía Judicial del Estado, al detener a cuatro de sus integrantes en la región 219.

Entrevista con Martín Sánchez, Director de Action Coach Sureste.



Qué tareas deberías delegar en tu práctica profesional o auto-empleo.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 51%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 81%
Riviera Maya 75% Cozumel 49%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.00 a la compra y $13.50 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.91 a la compra y $ 13.27 centavos venta.
Euro $16.17 a la compra y $ 16.62 pesos a la venta.

Centenario $24,000 pesos a la compra y $26,500 pesos a la venta.

Inhibe el alcoholímetro consumo en bares y restaurantes afirma la CANIRAC en Cancún.



La aplicación del alcoholímetro en Cancún ha originado que se disminuya en un 20 por ciento el consumo en restaurantes y bares, detalló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en este destino turístico, Gabriela Delgado Tiempo.

El vuelo Costa Rica - Cancún, vendrá a diversificar el turismo centro americano a nuestro destino, afirman empresarios.



De positivo califican actores turísticos en nuevo vuelo Costa Rica- Cancún que iniciará a partir de este próximo jueves.

Piden Pequeños Hoteles de Riviera Maya, a cámaras empresariales unir esfuerzos para fortalecer el sector.



El presidente de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya, Jamil Hindi pide a los organismos empresariales del destino mayor unión y Coordinación para así sacar a flote, al sector turistico.

Entrevista con Jorge Mezher, Subsecretario de Planeación Turística de la SECTUR



Derrama económica en el país, para esta temporada de vacaciones de verano.

Se reúnen empresarios con autoridades de Benito Juárez, para analizar estrategias para el cambio de imagen de la zona hotelera de Cancún.



El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Francisco Córdoba Lira, informó que se reunió con autoridades municipales de Benito Juárez, para crear estrategias en el programa de cambio de imagen de la zona hotelera.

Presenta la fiscalía del juzgado Tercero de lo Penal recurso de revocación, contra la reclasificación del delito cometido por el ex subdirector de ingresos del Ayuntamiento Benito Juárez, Miguel Ángel Larios Alatorre.



La fiscalía del juzgado tercero de lo penal, presentó este martes el recurso de revocación correspondiente, por la reclasificación de delito que hizo el juez en el caso del ex subdirector de ingresos del ayuntamiento Miguel Ángel Larios Alatorre.

Planea el PAN para mediados de septiembre nueva dirigencia con la salida de Sergio Bolio Rosado y Miguel Martínez.



Confirma el Partido Acción Nacional que se efectuará la renovación de la dirigencia estatal y tres municipales una vez concluido el proceso electoral federal.

Confirman integrantes del MORENAJE su conformación como organización ciudadana.



Aseguran jóvenes integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, que no desaparecerán y que se convertirán en un grupo de información ciudadana.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña.



Los tigres de Quintana Roo cayeron en el primer juego de la serie ante los petroleros de Minatitlán 3-1. Mark Webber renovó con la escudería Red Bull hasta el 2013 en la F1. Diego Armando Maradona fue destituido como técnico en el futbol árabe.

Disqus Blog NotiFórmula