miércoles, 8 de abril de 2015

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 88%
Centro De Cancún 76%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 93%
Riviera Maya 90%
Cozumel 86%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $14.60 a la compra Y $15.20 a la venta.
Dólar Canadiense $11.75 a la compra Y $ 12.04 a la venta.
Euro $15.91 a la compra Y $ 16.31 a la venta.

El Centenario $19,600 pesos a la compra y $23,000 pesos a la venta.

SECTUR adopta sistema de señalización para carreteras y paraderos turísticos creado en Quintana Roo



La Secretaría de Turismo adoptará la propuesta de sistema de señalización para carreteras y destinos turísticos, creado por Miguel Quintana, informó la titular de la dependencia en el estado, Laura Fernández.

Todos podrán votar el próximo 7 de junio: INE



Con el objetivo de que la democracia esté abierta para todos, desde hace cuatro procesos electorales se implementó un programa especial para que personas con discapacidad podrán votar con planillas en sistema braille, por lo que no habrá pretexto para que alguien se quede sin voto, afirmó el presidente del Consejo Distrital 03 Demetrio Cabrera.

Se retrasa segunda insaculación de funcionarios de casilla



Por fallas en el sistema nacional, se retrasa el proceso de segunda insaculación de ciudadanos que fungirán como funcionarios de casillas para este próximo siete de junio.

Detienen a mujer integrante del cártel del Golfo



Elementos de la Policía Judicial del Estado detuvieron a una mujer integrante del cártel del golfo con una gran cantidad de droga en la región 515.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



-Accidente en la región 231.
-Trabajadores del ayuntamiento que realizaban trabajos de limpieza en pozos de absorción rompieron una tubería de agua potable en el Crucero.

Crearán estrategias para mejorar servicios turísticos en Cancún



Comités de trabajo para el desarrollo turístico del destino crearán estrategias para mejorar productos y servicios turísticos anuncio, Max García, integrante de la Asociación de Hoteles.

Realizan cambios en la Dirección de Seguridad Pública de Othón P. Blanco



Entra Didier Vázquez Méndez como encargado de la corporación en sustitución de Gumersindo Jiménez Cuervo.

No habrá vacaciones obligatorias en el sector turístico



En la actual temporada vacacional, no se contemplan vacaciones anticipadas, ni permisos laborales por temporada baja, asevera el secretario de Organización y Propaganda de la CROC en Quintana Roo Uri Carmona Islas.

Chetumal podría tener nuevamente servicio de transporte público



La capital del estado podría contar nuevamente con servicio de transporte urbano en este mes, informó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Disminuyen índices delictivos en Puerto Aventuras



En los últimos dos años la población de Puerto Aventuras ha crecido en un diez por ciento, indicó Fidel Luis Parra, presidente del Consejo Ciudadano.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 88%
Centro De Cancún 76%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 93%
En la Riviera maya 90%
Cozumel 84%
Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $14.63 a la compra Y $15.23 a la venta.
Dólar Canadiense $11.79 a la compra Y $ 12.08 a la venta.
Euro $15.95 a la compra Y $ 16.35 a la venta.

El Centenario $19,600 pesos a la compra y $23,000 pesos a la venta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Judicial del Estado (PJE), detienen a Juan Daniel Velázquez Caballero, alias el talibancillo con dos hijos de Iván Velázquez caballero, alias el talibán, líderes del Cártel del golfo



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Judicial del Estado (PJE), capturaron la tarde de ayer a daniel Velázquez Caballero, alias "El Talibancillo""El Apá", o "El T52", señalado como el líder de la organización criminal denominada el Cártel del Golfo. La detención se llevó a cabo cuando el número de emergencias 066 recibió una llamada de alerta por la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta Lincoln, tipo Navigator, color negra, con placas de circulación URP557B, de Quintana Roo, cerca del fraccionamiento Santa Fe.

Entrevista con Krinagemma Rodríguez Contreras candidata del partido Nueva Alianza PANAL a diputada federal por el distrito 3



Propuestas de campaña

El clima con Rubén Borau



Cancún (Benito Juárez).
Mayormente Soleado 29° máxima 30° sensación térmica 23° mínima El Índice UV estará en 11 con una Humedad del 69%, 20% de probabilidad de Precipitación, la cobertura Nubosa será del 29% Aproximadamente Los Vientos serán del ESE y tendrán una velocidad entre 15 a 30 km/h Muy baja Probabilidad de chubascos.
Playa del Carmen (solidaridad).
Mayormente Soleado 31° máxima 32° sensación térmica 21° Mínima UV: 11 Humedad: 71% probabilidad de Precipitación pluvial del 10% Nubosidad del 27% Vientos E con velocidad entre 15 a 30 Km/h Muy baja Probabilidad de chubascos.

Incrementan vigilancia de acceso a la zona oriental de Cozumel tras el robo de arena perpetrado la semana pasada



El director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) de Cozumel, Julio Dzay Aguilar, dio a conocer que a raíz de robo de arena en la zona oriental de Cozumel, se solicitó el incremento en la vigilancia de acceso a esta zona.

Durante los últimos días de la temporada vacacional se espera la presencia de turismo regional, informa la Dirección de Turismo de Benito Juárez



La temporada vacacional de Semana Santa fue un éxito para Cancún gracias a la presencia de visitantes nacionales, aseguró el director de Turismo de Benito Juárez, Francisco López.

La Dirección de Protección Civil de Benito Juárez reporta saldo blanco en lo que va de la semana de Pascua en Cancún



El pasado fin de semana 120 mil turistas visitaron la zona de playas de Cancún, con un reporte de saldo blanco; y en lo que resta de la semana de Pascua continuarán los operativos de Protección Civil.

Molestias contra la privatización del agua, aumento al IVA y homologación de los precios de las gasolinas, son los planteamientos más recurrentes de la población a Sergio Flores, candidato del Partido de la Revolución Democrática por el Distrito 01



El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 01, Sergio Flores, dijo que la privatización del agua potable es una queja generalizada entre los habitantes de colonias populares de Playa del Carmen.

Entrevista con Arleth Mólgora Glover, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputada federal por el Distrito 02



Propuestas de campaña

Atraer incentivos fiscales para las zonas fronterizas e islas de Quintana Roo, propuesta de “Chanito” Toledo



En su inicio formal de campaña en el municipio de Cozumel, el candidato a la diputación federal por el PRI y el Verde Ecologista, José Luis Toledo Medina, anunció entre sus propuestas el fortalecimiento económico y la conservación ambiental.

Sección hablemos de cine con Luis Fernando Servín



Rápidos y Furiosos 7 es el estreno más grande en la historia del cine en México. En su primer fin de semana 5,833,000 personas acudieron al cine a ver la séptima entrega de esta saga. De jueves a domingo acumuló en taquilla $322.4 millones de pesos en México.
AGENTE 007.
James Bond (007) es un personaje de ficción creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952, año en que fue publicada su primera novela, Casino Royale, en donde el autor se refiere a Bond como a un agente secreto. Aunque en principio el papel era para Patrick McGoohan, la primera adaptación del personaje fue protagonizada por Sean Connery, quien aparecería en seis películas más de Bond, dos de ellas después de ser reemplazado por el actor George Lazenby -quien únicamente apareció en una adaptación-. Posteriormente continuaron en el rol protágonico los actores Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, el último Bond cinematográfico hasta el momento.
Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone. Está basada en los personajes creados por el novelistaDavid Morrell en su novela First blood (‘primera sangre’), que también es el título original de la primera película de la saga. Las películas se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas. La saga consta de cuatro películas: First Blood (Rambo: primera sangre, o Acorralado, 1982), Rambo: First Blood Part II (Rambo: acorralado parte II, 1985), Rambo III (Rambo III, 1988) y Rambo IV John Rambo (2008).
EL VIAJE MÁS LARGO.
Siguiendo la estela de su aclamada primera novela, El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con la historia de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente. Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente… Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella… La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.

Remberto Estrada escucha a vecinos de las regiones 100 y 102



La mejor oferta política es la que haga ganar a Quintana Roo, afirmó el candidato a diputado federal por el distrito 03, Remberto Estrada Barba, de la alianza PRI-PVEM, quien realizó un recorrido por las regiones 100 y 102 para escuchar las demandas de los vecinos.


El Partido Humanista hace propuesta en el Crucero La educación y valores son las principales herramientas para tener mejores ciudadanos, afirmó el candidato a la diputación federal por el Distrito 03 del Partido Humanista, José Rafael Martínez Navarro "Chanpepe".

Dan de baja a presidentes seccionales del PRI en Chetumal



Presidentes de seccionales del PRI de Othón P. Blanco fueron separados de su cargo por apoyar al candidato independiente a diputado federal por el Distrito 02.

Enlace Urbano con Sergio Orozco



Accidente sobre la Av. Colosio, precaución.
Denuncian vecinos de Villas del Mar que las personas que invaderon casas en el fraccionamiento roban agua.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



Tigres pierde ante Pericos de Puebla.
Conquista Soles de Mexicali el campeonato.
Final de Conca Champions.
Libertadores.

Disqus Blog NotiFórmula