viernes, 20 de enero de 2012

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.




Ocupación
Zona Hotelera Cancún 75%
Centro de Cancún 44%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 80%
Cozumel 59%
Isla Mujeres 38%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.84 pesos a la compra y 13.34 a la venta.
Dólar Canadiense $12.89 a la compra y $13.09 a la venta.
Euro $16.82 a la compra y $17.29 pesos a la venta.

Centenario 25,000 mil pesos a la compra y 27,500 mil a la venta.

32 empresas y más de 600 vacantes, formaran parte de La tercera feria del empleo, en las oficinas del “INFONAVIT” en plaza vivendi.



La confederación de trabajadores de México “CTM” ofertara 600 vacantes en su tercera feria del empleo este próximo lunes. Informo el secretario de bienestar social y capacitación José Luis Reyes Retureta.

Este año el “INFONAVIT” pretende llegar a los 15 mil créditos entregados a beneficiarios de Quintana Roo.



Durante el año pasado, el “INFONAVIT” cerró con casi 15 mil créditos entregados, cifra histórica de la dependencia federal en Quintana Roo, señalo su delegado, Felipe Rojas Cruz.

La secretaría del trabajo y previsión social federal, realizara convenios de colaboración con empresas, para reducir hasta en un 80 porciento los accidentes de trabajo.




El 99 por ciento de las empresas en Quintana Roo no cumplen al 100 por ciento con las medidas de seguridad para los trabajadores, señaló el delegado de la secretaría del trabajo y previsión social “STPS”, Rogelio Márquez Valdivia, quien apunto que durante el 2011 se registraron 11 mil 575 accidentes laborales.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.




Ocupación
Zona Hotelera Cancún 75%
Centro de Cancún 44%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 80%
Cozumel 59%
Isla Mujeres 38%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $12.86 pesos a la compra y 13.36 a la venta.
Dólar Canadiense $12.89 a la compra y $13.25 a la venta.
Euro $16.89 a la compra y $17.37 pesos a la venta.

Centenario 25,000 mil pesos a la compra y 27,500 mil a la venta.

La Contraloría Estatal de Quintana Roo, se comprometió a investigar la concesión de la comida en el cereso de Chetumal.



Investigará la Contraloría del estado inconformidad de internos del cereso por la comida en mal estado, aseguró el titular de la dependencia, Gonzalo Herrera Castilla.

Detienen la policía municipal de Benito Juárez a 6 sujetos integrantes de una banda de asaltes y violadores que operaba en la región 247.



Elementos de Seguridad Pública desarticularon una banda de asaltantes y violadores que mantenían asolados a habitantes del fraccionamiento Villas Otoch.

Programa la academia estatal de policía, curso de capacitación para protección a funcionarios y manejo de disturbios civiles.



Recibirán policías estatales cursos de capacitación para protección a funcionarios y manejo de disturbios civiles, informó el director de la Academia Estatal de Policía, Miguel Marchant Valdez.

Asiste ámbito empresarial a la presentación del programa municipal de desarrollo en Benito Juárez del “IMPLAN”.



Piden empresarios que dentro del programa municipal de desarrollo, se incluya también el rubro de la tenencia de la tierra, y conservación de aéreas verdes, declararon Francisco Córdoba Lira, y Juan Pablo Mirabent.

Confirma “el “INAH” que en agosto quedará listo el museo de Cancún.



Asegura la delegada del Instituto Nacional de Antropología el “INAH”, Adriana Velázquez Morlet, que corresponderá al gobierno del estado aplicar las sanciones a la empresa por el incumplimiento en el proceso de construcción del museo de Cancún.

Firma Cozumel en la “FITUR”, convenio deportivo social, con el Atlético de Madrid.



En el marco de la Feria Internacional de Turismo “FITUR”, que se lleva a cabo en España, el gobierno municipal de Cozumel firma importante convenio deportivo-social con el Club de Fútbol Atlético de Madrid, enfocado en el bienestar de los niños y niñas de la isla y el Estado.

Aeroméxico dio a conocer durante la “FITUR”, tres nuevas rutas directas de Sudamérica al Caribe Mexicano.



Hasta un 15 por ciento crecería el número de asientos hacia el Caribe Mexicano con nuevos vuelos obtenidos en la “FITUR”, señaló el presidente de la Asociación Hoteles de Cancún, Rodrigo de la Peña.

Disqus Blog NotiFórmula