martes, 23 de noviembre de 2010

Refuerza el Sector Salud de Quintana Roo, medidas de prevención contra el dengue ante la cercanía de la Cumbre del Cambio Climático.

Recibe Quintana Roo recursos adicionales para combatir el dengue tras la confirmación de una segunda muerte por este padecimiento y ante la realización de la Cumbre de Cambio Climático en Cancún, confirmo el Secretario de Salud en el Estado, Juan Carlos Azueta Cárdenas.

Continúa arribando Policías Federales, para Cumbre del Cambio Climático

Elementos de la Policía Federal continúan arribando a Cancún, como parte del operativo de seguridad que será implementado para la Cumbre del Cambio Climático, otro grupo grande de federales, arribará el día de mañana por tierra.

Pide el empresariado de Quintana Roo, el esclarecimiento de los asesinatos de la semana pasada.

Consternados empresarios del sur de la entidad piden que los asesinatos registrados la semana pasada sean aclarados lo más rápido posible, manifestó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jorge Marzuca Ferreyro.

Venganza por deudas económicas principal línea de investigación en el asesinato del empresario Jorge Jiménez Contreras.

La Procuraduría de Justicia del Estado, descartó el narcotráfico y nexos con la delincuencia organizada, como móvil de la ejecución del empresario Jorge Jiménez Contreras.
El Procurador de Justicia Francisco Alor Quezada, informó que la línea de investigación que se sigue, es una posible venganza por las deudas económicas que tenía el empresario, las cuales ascendían a más de 20 millones de pesos.

Entrevista con Darío Flota Ocampo Presidente del Fideicomiso de Promoción turística de la Riviera Maya

Octava edición del Festival de Jazz.

Entrevista con Yolanda Bueno Coordinadora de Enlace del Gobierno Federal con medios de comunicación, para el programa de los 200 años de ser orgullosamente mexicanos y monumental ventana a nuestra historia

Espectáculo de la pantalla monumental del Bicentenario en el Municipio de Benito Juárez.

Disqus Blog NotiFórmula