miércoles, 29 de mayo de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 73%
Centro De Cancún 44%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 78% Cozumel 48%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.40 a la compra Y $12.90 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.11 a la compra Y $ 12.46 centavos venta.
Euro $16.23 a la compra Y $ 16.70 pesos a la venta.

El Centenario $18,100 pesos a la compra y $21,200 pesos a la venta.

Se instala en Quintana Roo el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Meteorológicos



Ante el inicio de la temporada de huracanes y previo al inicio oficial de la temporada de huracanes, se instaló el Consejo Estatal de Protección Civil y el Comité Operativo Especializado en caso de Fenómenos Hidrometeorológicos.

Prevalecerán lluvias en Playa del Carmen



Derivado de un sistema de alta presión que llegará a la península como consecuencia de la tormenta tropical Bárbara, permanecerá el mal clima durante los próximos días.

La combinación de inseguridad y el alza en alimentos ha provocado el cierre de restaurantes en Cancún, denuncia la CANIRAC



En lo que va del año se han incrementado en un 30% los insumos para el sector restaurantero en Cancún, afirmó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados (CANIRAC), Gabriela delgado tiempo.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte del Estado, garantiza seguridad a empresarios en el tema de extorsiones



El subprocurador de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, ofrece seguridad a los empresarios que son víctimas de extorsiones por parte del crimen organizado.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste



Plan de vida y relación con el dinero.

Descarta el Ayuntamiento de Benito Juárez realizar desalojos a morosos de Infonavit



El Ayuntamiento de Benito Juárez no está llevando a cabo embargos contra contribuyentes morosos, sino que en convenio con el Infonavit, realizará la recuperación de casas abandonadas con adeudos con esa institución federal, afirmó el presidente municipal Julián Ricalde Magaña.

Del 12 al 14 de junio se llevará a cabo en el Cancún Center la decimoséptima edición de la Expo Hotel



380 proveedores de diversos países, participarán en la Expo Hotel 2013, informó Jorge Cornejo, organizador del evento.

Protestan locatarios del mercado 28 contra taxistas y SINTRA



Locatarios del Mercado 28 se unieron para protestar en contra de taxistas y la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), debido a que intentaron impedir la llegada de autobuses de transporte público que llevan a turistas extranjeros.

Se investigará la participación de la Secretaría de Salud en campaña política de Mario Machuca



El secretario de Salud del Estado, Rafael Alpuche, confirma que sí se hará una investigación por la participación de la dependencia a su cargo en una caravana en la campaña política del candidato a diputado Mario Machuca.

Presentan a nuevo grupo policiaco que recorrerá la Zona Hotelera en bicicleta



La Secretaría Municipal de Seguridad Pública asegura que con un grupo de cuatro policías en bicicleta, brindará seguridad a los deportistas que acuden a ejercitarse al kilómetro cero. Este nuevo grupo llamado “Patrulla Cancún”, también recorrerá del kilómetro 19 al 25 del bulevar Kukulcán.

Inicia el Foro de las Américas de Ventas y Mercadotecnia en Cancún



La presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ), Patricia de la Peña, anunció que trabajarán en estrategias para promocionar los tiempos compartidos.

Condiciona el PAN su permanencia en la mesa plural por la equidad electoral



La asistencia del Partido Acción Nacional (PAN) en la mesa plural por la equidad electoral, depende de que se interpongan denuncias penales contra el secretario Estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado Sánchez, y de que se de mayor equidad en los espacios de radio, informó el dirigente del blanquiazul en Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila.

Detecta la Dirección de Servicios Públicos de Othón P. Blanco puntos vulnerables a inundaciones debido a intensas lluvias



A consecuencia de las lluvias que se registran por un canal de baja presión localizado en la península de Yucatán, se han detectado 25 puntos vulnerables a inundaciones en Chetumal.

Reporta el Centro de Integración Juvenil de Cozumel incremento en consumo de tabaco en menores de edad



La directora del Centro de Integración Juvenil en Cozumel, Teresa Pinto Ontiveros, indicó que el tabaco es la principal droga de iniciación en adolescentes.

Madres de familia de Tulum se quejan de la poca higiene con la que se prepara la comida del CENDIF



Acusaron que en la comida de los pequeños cuidados en el Centro de Investigaciones para la Infancia y la Familia (CENDIF) encontraron diferentes insectos en repetidas ocasiones, incluso cucarachas.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 73%
Centro De Cancún 44%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 79%
Riviera Maya 78% Cozumel 48%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.31 a la compra Y $12.86 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.96 a la compra Y $ 12.21 centavos venta.
Euro $15.99 a la compra Y $ 16.46 pesos a la venta.

El Centenario $18,100 pesos a la compra y $21,200 pesos a la venta.

Denuncia el PAN estatal al Gobierno de Quintana Roo ante la PGR por usar programas sociales para favorecer al candidato priista por el Distrito VIII, Mario Machuca Sánchez



La representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Mayuli Martínez Simón, presentó ayer una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del gobernador Roberto Borge Angulo; el Secretario Estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado Sánchez; y Mercedes Juan López, Secretaria Nacional de Salud; por el uso de programas sociales para favorecer al candidato priista por el Distrito VIII, Mario Machuca Sánchez.

Entrevista con Mayuli Martínez Simón, representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO)



Tema: Denuncia el PAN de Quintana Roo al Gobierno del Estado ante la PGR, por el uso de programas sociales para favorecer al candidato priista por el Distrito VIII Mario Machuca Sánchez

Entrevista con Pedro Flota Alcocer, presidente del comité directivo en Quintana Roo del Partido Revolucionario Institucional (PRI)



TEMA: Denuncia el PAN de Quintana Roo al Gobierno del Estado ante la PGR, por el uso de programas sociales para favorecer al candidato priista por el Distrito VIII Mario Machuca Sánchez.

Satisfecho el secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, con los resultados de la mesa plural por la equidad electoral



El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, afirma que las reuniones de la mesa plural por la equidad electoral son para tranquilidad de los ciudadanos quintanarroenses, no para la de los partidos políticos.

Entrega Ayuntamiento de Benito Juárez reglamentos de tránsito municipal a transportistas



Con el fin de privilegiar la seguridad de los ciudadanos usuarios del transporte público en Cancún, el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, entregó los reglamentos de Tránsito Municipal y el de Transporte, a los líderes de sindicatos, operadores y directivos de las empresas concesionarias de este sector.

Instalación del Comité del Tianguis en Acapulco, no afecta al Caribe mexicano, asegura SEDETUR



El titular de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González, informó que la próxima semana se definirá la sede y fechas del Tianguis Turístico de México 2014.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




Victoria de Tigres, hoy van contra los Broncos.

América anuncio sus transferibles

Disqus Blog NotiFórmula