miércoles, 30 de diciembre de 2009

Garantiza el triunfo a la gobernatura de darse la mega alianza entre partidos, señaló el edil benitojuarese Gregorio Sánchez Martínez

El presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que la mega alianza que pretenden realizar los partidos políticos, seria una estrategia perfecta para ir hacia la gobernatura.






Restauranteros del Sur del Estado reportan un incremento en las ventas en estas fiestas decembrinas

Ventas del 75 % mantuvieron los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la CANIRAC, en lo que va del periodo vacacional de diciembre, afirmó su presidente, José Trinidad Alcocer Bravo.






Entrevista al Subsecretario de Turismo en Quintana Roo Darío Flota Ocampo

El Subsecreatario de Turismo en Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, señaló que el alza a la gasolina es una justificación necesaria para incrementar los ingresos fiscales del país, pero que el fortalecimiento de las finanzas públicas a través del empobrecimiento de los habitantes del país es una forma muy delicada.






Encuentran cajas fuertes vacías en una casa abandonada del fraccionamiento Villas Cancún

Cuatro cajas fuertes fueron localizadas en un domicilio abandonado del fraccionamiento Villas Cancún, la mañana del martes. Los primeros informes señalaron que podrían ser las cajas que fueron robadas de la Plaza Hong Kong en el mes de octubre.






Reporta la Cruz Roja de Cancún un incremento significativo en el número de servicios prestados en el 2009

Más de 18 mil servicios por diferentes tipos de emergencia fueron ofrecidos por la Cruz Roja durante el 2009, el director de la institución, Ricardo Portugal Zubieta, informó que para el 31 de diciembre y primero de enero del 2010, se espera un aumento en los reportes de emergencia.






Disqus Blog NotiFórmula