miércoles, 13 de febrero de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 84%
Centro De Cancún 54%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 85% Cozumel 74%
Isla Mujeres 75%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.40 a la compra Y $12.90 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.49 a la compra Y $ 12.85 centavos venta.
Euro $16.83 a la compra Y $ 17.32 pesos a la venta.

Centenario $24,700 pesos a la compra Y $26,200 pesos a la venta.

Cancún participará en el movimiento "Un billón de pie contra la violencia de género", informa la OVC



El evento que se realizará mañana en el Malecón Tajamar, reunirá a cerca de 5 mil personas, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Eliminarían carriles centrales de la Avenida Tulum por la creación de un parque lineal, anuncia el IMPLAN en Benito Juárez



Como parte de la reactivación del centro de Cancún, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) en Benito Juárez dio a conocer que la próxima semana iniciará con los trabajos, en donde se proyecta eliminar los carriles centrales de la Avenida Tulum donde se instalaría un parque lineal.

Afirma el IFE que actualizará su cartografía una vez que la Suprema Corte de Justicia emita la sentencia por la controversia limítrofe entre Campeche y Quintana Roo



El Instituto Federal Electoral (IFE) del Estado asevera que la cartografía entregada al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para el próximo proceso electoral responde a la delimitación hecha por el Congreso del Estado.

Entrevista con Martín Sánchez, director de Action Coach Sureste



Capacidad de dar servicio relacionado con la retención de clientes.

Exhorta el diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui a partidos políticos evitar “golpes bajos” en la próxima jornada electoral



El diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui pide prudencia a quienes buscan un cargo de elección popular para no afectar el desarrollo de la próxima jornada electoral.

Quintana Roo cuenta con el 16 por ciento de manglares de todo el país, informa la SEMARNAT



La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) ofrece un taller sobre el cuidado del mangle a estudiantes, así lo dio a conocer Teresa Jiménez, Jefa de Educación Ambiental de la dependencia.

Policías municipales de Benito Juárez frustran el rapto de una menor y detienen a tres sujetos en la supermanzana 515



Tres sujetos intentaron subir a la fuerza a una joven de 17 años a un taxi en la supermanzana 515. La joven fue auxiliada por la policía, y se logró la captura de los tres hombres.

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 86%
Centro De Cancún 54%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 85% Cozumel 74%
Isla Mujeres 75%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $12.40 a la compra Y $12.90 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $12.48 a la compra Y $ 12.84 centavos venta.
Euro $16.83 a la compra Y $ 17.32 pesos a la venta.

Centenario $24,700 pesos a la compra Y $26,200 pesos a la venta.

Investiga el Ejército Mexicano la existencia de un laboratorio de droga sintética en la frontera sur de Quintana Roo



Preocupa al Ejército de México la probable existencia de un laboratorio de droga sintética en la frontera sur del Estado, reconoció el comandante de la 34 Zona Militar, José Luis Castañeda Jiménez.

Asegura el Ministerio Público Federal una “narcotiendita” en la región 240



Elementos de la Policía Federal Ministerial asignados al Centro de Operaciones Especiales (COE), realizaron un cateo en un domicilio de la región 240, al parecer usado como “narcotiendita”. Se desconoce la cantidad de droga que fue decomisada y si hubo personas detenidas, pero el lugar quedó asegurado por el Ministerio Público Federal.

Incrementa la Dirección de Tránsito de Benito Juárez el costo de multas en un 50 por ciento, sin autorización



La Dirección de Tránsito ha incrementado hasta en un 50 por ciento el costo de las multas y sanciones por violaciones al reglamento, sin que el cabildo lo haya autorizado, informó la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, Lorena Martínez Bellos.

Entrevista con Edgar Amílcar Alonzo Paredes, director de Tránsito de Benito Juárez



Tema: Supuesto incremento del 50 por ciento en multas de tránsito

Comerciantes de Solidaridad pedirán al Congreso del Estado una modificación a ley de cobro de impuestos en la Quinta Avenida



Comerciantes de Solidaridad enviarán una iniciativa al Congreso del Estado para pedir la modificación del artículo 125 de la Ley de Hacienda municipal, pues consideran que el cobro que pretende hacer el Ayuntamiento en la Quinta Avenida, es injusto y desproporcionado, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Martín Alfaro Loredo.

Planetario de Cancún se entregará en junio, informa el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)



En la primera semana de junio se entregará el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún; los trabajos de construcción avanzan en tiempo y forma hasta el momento, así lo informó el representante técnico ante Fondo Mixto del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Francisco Javier Mayorga Pérez.

Proporciona la UT Cancún infraestructura para estudiantes de la carrera Terapeuta Spa



Con una inversión de medio millón de pesos, Leslie Hendricks, rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC), inauguró un salón de masoterapia.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña




-Copa MX: Atlante vs Correcaminos.

-Box en Tulum.

Disqus Blog NotiFórmula