lunes, 22 de febrero de 2010

el presidente Felipe calderón hinojosa, pide a las naciones asistentes de la primera Cumbre México CARICOM, solidaridad con los damnificados de Haití

En el marco del arranque de la cumbre de la unidad de México y comunidades del Caribe, el presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa, exhortó a las naciones asistentes a fortalecer las relaciones y a poyar la reconstrucción de Haití, en materia de narcotráfico, señaló que se deben de sumar esfuerzos coordinados en el Caribe.






Reporta el servicio estatal de empleo la suspensión de plazas, por la afectación del IVA y el ISR a los empresarios.

El incrementó al IVA y al ISR son los principales factores que ocasionaron el cierre de vacantes, para los desempleados en lo que va del primer bimestre del año señaló el jefe del departamento de circulación y enlace del servicio estatal de empleo José Manuel Riverol.






Protegen por aire, tierra y mar la Riviera Maya, por los trabajos de la Cumbre del Río

Restringido totalmente el acceso al Hotel Grand Velas, donde se lleva a cabo la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, donde las fuerzas federales incrementaron el patrullaje en tramo carreteo Cancún-Tulúm, así como la exhaustiva revisión de vehículos.






Reconoce la Secretaría de Seguridad Pública en el estado la falta de infraestructura en cárceles del estado.

Las cárceles de Quintana Roo no cuentan con las medidas necesarias, para mantener reos de alta peligrosidad, informó el secretario de seguridad pública Miguel Ángel Ramos Real.






Disqus Blog NotiFórmula