miércoles, 22 de junio de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 68%
Centro de Cancún 52%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 78%
Riviera Maya 64%
Cozumel 52%
Isla Mujeres 37%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.50 a la compra y $11.90 a la venta.
Dólar Canadiense $12.00 a la compra y $12.21 a la venta.
Euro $16.81 a la compra y $17.10 a la venta.

Centenario $20,900 pesos a la compra y $22,500 a la venta.

Afirman autoridades turísticas, que el aumento de tarifas aéreas, puede disminuir la afluencia de visitantes para este próximo verano.



Asegura la Oficina de Visitantes y Convenciones que líneas aéreas castigan a los destinos turísticos al subir sus tarifas para la temporada vacacional.

Prevé la SEDETUR un repute en proyección de ocupación, para este verano que inicia a finales de mes.




El secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González, señala que sube un poco más las cifras de ocupación para la temporada de verano que comienza a fin de mes.

Cancún continúa invirtiendo para modernización de sus clubes vacacionales de tiempo compartido, afirma la “ACLUVAC”.




Con una inversión de más de 160 millones de dólares, los clubes vacacionales modernizan y construyen 800 nuevas unidades en el Caribe Mexicano, afirmó la presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Cancún “ACLUVAC”, Patricia de la Peña.

Entrega el comité de lecciones de Benito Juárez, constancia de registro a candidatos a la alcaldía de Puerto Morelos y delegados en Bonfil y Leona Vicario.



El presidente del Comité de Elecciones en Benito Juárez, Rafael Quintanar, entregó constancia de registro a los candidatos para alcalde de Puerto Morelos y delegados en Bonfil y Leona Vicario.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 66%
Centro de Cancún 48%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 75%
Riviera Maya 64%
Cozumel 53%
Isla Mujeres 37%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.54 a la compra y $11.94 a la venta.
Dólar Canadiense $12.04 a la compra y $12.24 a la venta.
Euro $16.86 a la compra y $17.16 a la venta.

Centenario $20,500 pesos a la compra y $22,000 a la venta.

Invertirá la “SEDETUR”, ocho millones de pesos en el programa de actividades "Mundo Maya" que se realizarán durante un año.




El titular de turismo en el estado, Juan Carlos González, indicó que serán ocho millones de pesos los recursos para promoción de los festejos de Mundo Maya, con motivo de la celebración de las profecías mayas del 2012.

Anuncian empresarios de Quintana Roo reunión con la “SECTUR” en donde le pedirán defina la sede del Tianguis Turístico de México.






Este jueves será crucial para los hoteleros de Quintana Roo, porque la titular de “SECTUR” Gloria Guevara Manzo, se reunirá en privado con empresarios donde se le pedirá una definición sobre el Tianguis Turístico de México.

Entrevista a Fernando Olvera Rocha, sub secretario de orientación turística de la “sectur”.




Hablando sobre el lanzamiento del programa turístico en homenaje a un mito maya.

Confirma la contraloría de Benito Juárez, no hay observaciones en la entrega recepción del ex alcalde Jaime Hernández Zaragoza.





El ex alcalde, Jaime Hernández Zaragoza, no será citado ante la Contraloría Municipal, pues no se han detectado observaciones en el acta de entrega recepción, señaló la contralora municipal, Reyna Arceo Rosado.

Disqus Blog NotiFórmula