jueves, 8 de octubre de 2009

Empresarios y líderes promueven un apagón para este fin de semana en todo el Estado, en rechazo al incremento de tarifas eléctricas

Las diferentes cámaras y organizaciones empresariales de los municipios de la Zona Norte de Quintana Roo, lanzaron un llamado al Gobierno Federal para frenar las altas tarifas eléctricas que esta aplicando la Comisión Federal de Electricidad, ya que en medio de la crisis esto esta ahorcando la economía de los usuarios, por lo que convocarán a todos los ciudadanos, del Gobierno Estatal y Municipal, a sumarse el próximo sábado al apagón de una hora.






Entrevista a Eduardo Muñiz Urquiza, delegado regional de FONATUR

El delegado regional de FONATUR, Eduardo Muñiz Urquiza, anuncia el cierre del punte Nichupté, también conocido como el puente Calinda, a partir del jueves 8 de octubre al domingo 11 de octubre. Únicamente durante la noche se cerrará en su totalidades el tránsito vehicular, de las 23:00 a las 06:00 horas.






Negociará la Tesorería del Municipio de Othon Pompeyo Blanco, el pago de aguinaldo en abonos a trabadores de confianza

Buscará el Ayuntamiento de Othon Pompeyo Blanco, hacer negociaciones con los trabajadores de confianza para pagar el aguinaldo en partes, luego de que los trabajadores sindicalizados rechazaron la propuesta, afirmó el tesorero de la comuna José Polanco Bueno.






Reconoce la Sub Procuradora de Justicia, Patricia Sánchez Carrillo, el incremento en robos y la falta de patrullaje por parte de Seguridad Pública

La sub procuradora de Justicia en la Zona Norte, Patricia Sánchez Carrillo, señaló que se han incrementado los robos en los últimos días, además de que hizo un llamado a seguridad pública para incrementar los patrullajes.






Entrevista a Luis Carlos Rodríguez Hoil, Director de Protección Civil en Quintana Roo

Sin posibilidad de desarrollo hasta ahora, Henry es solo una depresión tropical y no representa ningún peligro para el estado de Quintana Roo. Por lo que en las próximas horas podría levantarse la alerta azul. Se pronostican vientos y lluvia en la isla de Cuba y en República Dominicana.






Disqus Blog NotiFórmula