viernes, 11 de febrero de 2011

Sin retroceso en las modificaciones a la norma 059 del mangle asegura la “SEMARNAT”



La Delegada de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales “SEMARNAT” en Quintana Roo, Gabriela Lima, aseguró la nula posibilidad de un retroceso de la nueva Ley del Mangle, por lo que empresarios deberán adecuarse a las modificaciones recién aprobadas.

Denuncian ante la Contraloría de Benito Juárez, a directivos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, por el exceso de permisos otorgados para anuncios espectaculares.



Por diversas irregularidades en la instalación de anuncios espectaculares en sitios prohibidos por el Ayuntamiento de Benito Juárez, el Regidor Eduardo Galaviz presentó denuncias ante la Contraloría Municipal en contra del Secretario de la Comuna, Tomás Contreras, y directivos de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Detiene la Policía Judicial del Estado, al presunto homicida de la polaca Monika Markiwicz.



El Procurador de Justicia del Estado Francisco Alor Quezada, confirmó la detención del asesino de la polaca Monika Markiwicz en Cozumel, el asesino confesó haberle arrojado una piedra en la cabeza y luego aventarla al mar en donde murió ahogada.

Entrevista con Francisco Alor Quezada Procurador de Justicia en Quintana Roo.



Detención del presunto homicida de la polaca Monika Markiwicz.

Por segundo año consecutivo se realizará en Quintana Roo, el evento ambiental "La hora del planeta" organizado por la agrupación ambiental WWF.



El próximo 26 de marzo, se llevará a cabo por segunda ocasión "La hora del planeta" en el estado de Quintana Roo, y se espera la participación de más de 200 empresas y miles de personas, señaló el Director de Turismo Sustentable de la Agrupación Ambiental WWF, Vicente Ferreyra.

Del 25 al 27 de febrero serán exhibidas en Cancún, “Las reliquias sagradas de Buda”.



Un mensaje de amor, fe y espiritualidad, es el objetivo que tiene la visita de “Reliquias sagradas de Buda”, que serán exhibidas del 25 al 27 de febrero, de forma gratuita, en este destino turístico. Dicha exposición, ha visitado 55 países en los últimos años y la han visto más de millón y medio de personas, informó Daniel Berrios, Custodio de las reliquias

Disqus Blog NotiFórmula