miércoles, 20 de abril de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 70%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 78%
Cozumel 64%
Isla Mujeres 50%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.34 a la compra y $11.74 a la venta.
Dólar Canadiense $12.07 a la compra y $12.28 a la venta.
Euro $16.70 a la compra y $17.00 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

El incremento de la turbosina, podría afectar el precio de tarifas aéreas y afluencia turística durante esta semana santa, asegura la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.



El presidente de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya, Jean Agarrista, aseguró que la afluencia de turistas por vía aérea, dependerá mucho de los precios, por causa del incremento de la turbosina.

Inicia el Ayuntamiento de Solidaridad, operativo de Semana Santa.



La dirección de Protección Civil de Solidaridad, implementó el operativo de Semana Santa, para la seguridad de los paseantes, informó su director, Genaro Alamilla.

Realiza el ejército revisión de armamento en la subprocuraduría de Justicia de la zona norte.




Elementos del ejército iniciaron desde temprana hora con la revisión del armamento de la Policía Judicial del estado en la subprocuraduría de Justicia en la zona norte.

Turismo domestico repunta actividad de náuticos de Cancún.



La Asociación de Náuticos de Cancún tiene buenas expectativas de flujo de visitantes, a partir de este miércoles que se incrementa el número de turistas nacionales, señaló, Roberto Díaz Abraham.

Intervienen la PROFEPA Y SEMARNAT en la devastación de varias especies de flora provocada por el robo de tierra negra en predios ubicados en libramiento Cancún-Mérida.



Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), detuvieron a cuatro sujetos que robaban tierra de varios predios ubicados a la altura del kilómetro 306 del libramiento a la autopista Cancún-Mérida.
Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), se hicieron cargo de asegurar más de 200 costales de tierra que ya habían sacado los detenidos y evalúan los daños causados a decenas de árboles de diferentes especies.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 78%
Centro de Cancún 70%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 84%
Riviera Maya 78%
Cozumel 64%
Isla Mujeres 50%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $11.40 a la compra y $11.80 a la venta.
Dólar Canadiense $12.10 a la compra y $12.31 a la venta.
Euro $16.59 a la compra y $16.88 a la venta.

Centenario $20,000 pesos a la compra y $21,400 a la venta.

En su 41 aniversario, la Oficina de Visitantes y Convenciones asegura que Cancún es un destino exitoso y cosmopolita.



En el marco de su 41 aniversario de de Cancún, la Oficina de Visitantes y Convenciones, llevó a cabo una reflexión, sobre este destino turístico, primero de México y de gran relevancia a nivel.

Quintana Roo tiene ventaja sobre los demás estados de la República en cuanto a infraestructura y conectividad para alojar el Tianguis Turístico de México.



Inalcanzable el Caribe Mexicano en relación con los demás estados en cuanto a infraestructura y conectividad para alojar el Tianguis Turístico de México, afirmó Paul Carrillo, presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado.

Plantean hoteleros de Cancún, que condominios paguen predial para obtener recursos para promoción.



La propuesta de empresarios hoteleros para el cobro a condominios, que son utilizados como alojamiento turísticos, se vía predial, señalo el director de la oficina de visitantes y convenciones “OVC”, Jesús Almaguer Salazar.

Analiza el subprocurador de Justicia en la zona norte, Juan Ignacio Hernández Mora, posibles cambios al interior.



“Concienzudo, objetivo y sin prisas”, será el análisis que hará el subprocurador de Justicia en la zona norte, Juan Ignacio Hernández Mora en todas las áreas de la dependencia. El funcionario dijo que por el momento, no se ha hecho ningún cambio.

Detiene la policía estatal preventiva a 3 sujetos por posesión arma de fuego y a una mujer que intentaba introducir cocaína a la cárcel de Cancún.




Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres hombres y una mujer en distintos hechos el día de ayer.

Entrevista al Ing. Juan Rafael Elvira Quesada, secretario de la “SEMARNAT”.



Visita y recorrido por incendios forestales.

Disqus Blog NotiFórmula