jueves, 11 de abril de 2013

Ocupación Hotelera y cotización de Divisas y los Metales

Ocupación

Zona Hotelera Cancún 79%
Centro De Cancún 53%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 89%
Riviera Maya 89% Cozumel 73%
Isla Mujeres 80%

Tipo De Cambio A Pesos
Dólar Americano $11.82 a la compra Y $12.32 pesos a la venta.
Dólar Canadiense $11.74 a la compra Y $ 12.10 centavos venta.
Euro $15.56 a la compra Y $ 16.04 pesos a la venta.

El Centenario $21,500 pesos a la compra Y $24,000 pesos a la venta.

Define el IFE tiempos de radio y televisión para candidatos independientes y partidos políticos



Los partidos políticos compartirán tiempos de radio y televisión con los candidatos independientes una vez iniciadas las campañas, informó el vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral (IFE) Álvaro Martínez Lozano.

Avances de la alianza PRI-Verde y Panal llevan un 90 por ciento, afirma el dirigente del tricolor, Pedro Flota



El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, dio a conocer que hay un 90 por ciento de avance en la alianza con el Partido Verde y el PANAL, y en los próximos días se definirán los espacios que le corresponden a cada organismo en esta coalición, dijo el presidente del tricolor en la entidad Pedro Flota.

Ocupa Quintana Roo el lugar número 11 en turismo de naturaleza a nivel nacional



En Quintana Roo se ha desaprovechado el rubro de turismo de naturaleza, a pesar del gran potencial que existe, señaló Gonzalo Merediz, director ejecutivo de Amigos de Sian Ka’an.

Gestiona el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, recursos ante CPTM para promocionar Cozumel



El director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel, Ignacio Cureño Muñoz, informó que se busca una bolsa de un millón de dólares para promocionar la isla.

Inicia el primer Foro Estatal sobre Cambio Climático en el municipio de Solidaridad



El evento reunió a autoridades de los tres niveles de gobierno para establecer parámetros del cuidado del medio ambiente.

Francisco Alzaga, organizador de 12 horas por el Arte



Actividades del Día Mundial del Arte.

Conocida institución bancaria invertirá 100 millones de pesos para prevenir la contaminación del manto acuífero maya



El director de sustentabilidad de conocida institución bancaria, Miguel Ángel Laporta, anunció una inversión de 100 millones de dólares para la prevención y mantenimiento del manto acuífero que prevé del vital liquido a 1.5 millones de personas de la península.

El robo continúa como el delito más recurrente en Quintana Roo



Este delito continúa siendo el principal problema de inseguridad en Quintana Roo; se registraron mil 200 denuncias tan solo en el primer trimestre del año, informó el subprocurador de Justicia del Estado, Antonio Nieto Bastida.

Implementa la Dirección de Tránsito de Benito Juárez operativo radar en la salida a Mérida



El día de ayer, elementos de tránsito implementaron un operativo radar, en la salida a Mérida, en el que se levantaron más de 20 infracciones por exceder los límites de velocidad. Una multa por conducir a exceso de velocidad, equivale a unos mil 500 pesos, por lo que se prevé que en estos días las arcas municipales tendrán “buenos” ingresos.

Sección cultural con Anita Hernández



Recomienda La huésped de Stephenie Meyer.

Pide el CCE de Chetumal la contratación de más elementos policiacos para frenar el aumento en el índice delictivo



El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)de Chetumal, Jorge Marzuca Ferreiro, manifestó que es urgente superar la crisis en materia de seguridad que se registra en la entidad con la contratación de más elementos policiacos para frenar la delincuencia.

Hoy se dictará auto de formal prisión o de libertad, contra “El Humo” e integrantes del Cártel del Golfo involucrados en el multihomicidio del bar "La Sirenita"



Hoy se definirá la situación jurídica de Roger Gabriel Alfaro Pacheco, alias “El Humo”, y la de los otros integrantes del Cártel del Golfo con los que fue detenido. Los jueces Tercero y Cuarto de lo Penal, dictarán auto de formal prisión o de libertad en su contra, por los delitos contra la salud, asociación delictuosa, homicidio calificado y robo.

Recibe el Ayuntamiento de Benito Juárez propuesta para transporte sustentable



El ex secretario de Transportes y Vialidad del Gobierno de Distrito Federal, actualmente consultor de transporte, Armando Quintero Martínez y representantes de la empresa DINA, se reunieron con el presidente de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, para presentar una propuesta de transporte sustentable, a fin de mejorar el servicio al público en el municipio.

Denuncia la CANIRAC venta de licor en botellas sin sellos



Restauranteros de Cancún denuncian a proveedores de licor, posiblemente adulterado, anunció Gabriela Delgado Tiempo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Anuncian festejos por el 43 aniversario de Cancún



El Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez y representantes de Asociaciones Civiles dieron a conocer ayer el programa de actividades para celebrar del 43 aniversario de la fundación de la ciudad.

Ordena el TEQROO al IEQROO modificar acuerdos de reglamentos en materia de fiscalización de candidatos independientes



El Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) ordenó al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) modificar los acuerdos tomados en cuanto a la fiscalización de recursos de candidatos independientes y clarificar términos.

Confirma el TEQROO la recepción de juicio para la protección de los derechos políticos electorales interpuesto por Marybel Villegas Canché



El Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) solicita al Consejo Político Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) información para atender un juicio para la protección de los derechos políticos interpuesto por Marybel Villegas Canché.

Anuncia la SECTUR apoyos económicos para restaurantes de Cancún para obtener Distintivo Moderniza



De 400 restaurantes de Cancún sólo 200 tienen este distintivo por lo que la SECTUR apoyará económicamente a restaurantes para que se capaciten y logren obtenerlo, informó Ernesto Gutiérrez Che, asesor especializado.

Sección cultural con Anita Hernández



-Recomienda el libro Anna Karenina de León Tolstói.

El mundo de los deportes con Rodolfo Villicaña



-Se acaba la maldición para Cruz Azul, pero sigue para el Atlante.
-Monterrey va a su tercera final de Concachampions.

Disqus Blog NotiFórmula