miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 66%
Centro de Cancún 44%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 69%
Riviera Maya 70%
Cozumel 45%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.15 peso a la compra y $13.60 a la venta.
Dólar Canadiense $13.28 a la compra y $13.48 a la venta.
Euro $17.89 a la compra y $18.38 pesos a la venta.

Centenario 26 mil pesos a la compra y 29 mil a la venta.

Pérdida de tiempo, lentitud y falta de formalidad, son algunas de las limitantes para obtener créditos, denuncia la “CANACINTRA” en Cancún.




Reconoce Isaac Reza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación “CANACINTRA” en Cancún, burocracia de autoridades para obtención de créditos.

Analiza el ayuntamiento de Benito Juárez la posibilidad de acelerar el proceso en contra del ex tesorero Carlos Trigos Perdomo.




Considera el ayuntamiento de Benito Juárez interponer recurso legal para acelerar la demanda en contra del ex tesorero, Carlos Trigos Perdomo, indicó el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

Se llevan cajero automático de la Zona Hotelera.




Un cajero automático ubicado en plaza Nautilus de la Zona Hotelera, fue robado completamente durante la madrugada del día de hoy.

Ocupación hotelera y cotización de divisas y los metales.

Ocupación
Zona Hotelera Cancún 66%
Centro de Cancún 44%
Hoteles “Todo Incluido” Cancún 69%
Riviera Maya 70%
Cozumel 45%
Isla Mujeres 39%

Tipo de cambio a pesos
Dólar Americano $13.10 peso a la compra y $13.60 a la venta.
Dólar Canadiense $13.22 a la compra y $13.41 a la venta.
Euro $17.78 a la compra y $18.28 pesos a la venta.

Centenario 26 mil pesos a la compra y 29 mil a la venta.

Reconoce la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo, el poco crecimiento de oferta laboral, que apenas fue del dos por ciento.






Reconoce la Secretaría de Desarrollo Económico que este año apenas se registró un crecimiento de poco más del dos por ciento en el número de empleos en la entidad, aunque se considera positivo el comportamiento, advirtió el titular de la dependencia, Javier Díaz Carbajal.

Más de 400 vacantes y 31 empresas participarán en la segunda edición de la feria del empleo del “INFONAVIT” y CTM.






Realizarán la segunda Feria del Empleo de la CTM y el Infonavit en donde se ofertarán 467 vacantes, señaló el secretario de Fomento Social de la CTM, José Luis Reyes.

Niega “CAPA” contaminación de mantos acuíferos en Solidaridad, por relleno sanitario.






La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado niega la contaminación de los mantos acuíferos del municipio de Solidaridad por escurrimientos del Relleno Sanitario.

Confirma la “CONAGUA” inversión de 500 millones de pesos para infraestructura de agua potable y alcantarillado en Quintana Roo.







Será para 2012 que CONAGUA invierta más de 500 millones de pesos para agua potable y alcantarillado en Quintana Roo, así lo señaló Salvador Arismendi director local de la dependencia.

Dan a conocer candidatos para dirigir el organismo paramunicipal en Benito Juárez, Solución Integral de Residuos Sólidos, “SIRESOL”.






Presentan terna de candidatos para ocupar el cargo de director de la empresa paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos “SIRESOL”, señaló el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña.

El ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, se declara respetuoso de los tiempos para conocer a los aspirantes de los próximos comicios electorales.






Pide el ex gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto no caer en especulaciones y esperar los tiempos que marca la ley para conocer quiénes serán los candidatos a las diputaciones federales y las senadurías.

Disqus Blog NotiFórmula