jueves, 9 de septiembre de 2010

Se esperan mas de 10 mil visitan durante los dos días de la feria más grande de latinoamérica en alimentos “Latín América Food Show 2010”.

Con la presencia de 500 marcas comerciales, que ofertaran mas de diez mil productos en el rubro de alimentos, se inauguro la feria Latín América Food Show 2010, informó los organizadores Carmina del Valle, y Armando Centeno Rudolph.

Entrevista con Vicente Ferreira coordinador de turismo sustentable en la fundación World Wide Fud For Nature “WWF”

Programas del World Wide Fud For Nature “WWF”

La Secretaria de Desarrollo Económico en el estado prevé una recuperación económica hasta el 2012.

Durante lo que va del año se ha reducido en 20 por ciento el poder adquisitivo de la población en Quintana Roo, aseguro Francisco Armand, Subsecretario de Economía en el Estado.

El Gobernador del Estado Félix González, mantiene firme su postura en las investigaciones del personal de cárcel municipal.

El Gobernador del Estado, Félix Arturo González Canto, aseguró que se investigará a fondo la presunta atención médica brindada al interior de la cárcel municipal de Cancún, a uno de los presuntos autores materiales del atentado con explosivos en el bar castillo del mar.

Acusa el Colegio de Abogados al Secretario de Seguridad Pública Miguel Ángel Ramos, de omitir problemática de inseguridad en el estado.

La inseguridad que prevalece en Quintana Roo obedece a la desvinculación del Secretario de Seguridad Publica con la problemática local, denuncio el Presidente del Colegio de Abogados de Quintana Roo, Raúl Labastida Mendoza.

Disqus Blog NotiFórmula