jueves, 9 de enero de 2014

Tenencia cero en Quintana Roo, por tercer año consecutivo: Roberto Borge


El gobernador Roberto Borge, anunció que por tercer año consecutivo su administración subsidiará el pago del impuesto de tenencia vehicular, por lo que los propietarios de automóviles particulares en el estado, disfrutarán el beneficio de la tenencia cero.

El gobernador Roberto Borge, dejó en claro que los quintanarroenses pueden estar seguros de que durante su administración no tendrán que pagar tenencia.
“Tal como fue su compromiso en campaña, el gobernador Roberto Borge, ordenó el subsidio del pago del impuesto de tenencia vehicular, en beneficio de más de 300 mil familias quintanarroenses, que se ahorrarán entre 4 mil y 7 mil pesos por este concepto”, señaló Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

El titular de las finanzas públicas del estado, aseguró que el gobernador Roberto Borge, ha cumplido y seguirá cumpliendo su compromiso con las familias quintanarroenses, el cual le representó a su administración dejar de percibir más de 340 millones de pesos, tan solo durante el 2013.

Señaló que de manera responsable la administración de Roberto Borge y los diputados trabajaron en forma conjunta en la conformación de un presupuesto para el presente año, en el cual pese a que no se contarán con los más de 340 millones de pesos del impuesto de tenencia, si se realizarán importantes obras para los quintanarroenses.

“2014 será el año de la obra pública en Quintana Roo, en el que el Gobierno de Enrique Peña Nieto, la administración de Roberto Borge y los presidentes municipales trabajaremos juntos en la realización de importantes obras en los diez municipios del estado”, concluyo.


No hay comentarios:

Disqus Blog NotiFórmula